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5.3. Entorno email marketing

 

En el email marketing, los KPIs se enfocan en la capacidad de llegar y captar la atención de la audiencia. Indicadores como la tasa de apertura, la tasa de clics y la tasa de conversión son vitales para medir el éxito de las campañas de correo electrónico.

Tasa de apertura

  • Porcentaje de destinatarios que abren el correo electrónico enviado.
  • Herramientas: Mailchimp, Constant Contact.

Tasa de clics (CTR)

  • Porcentaje de destinatarios que hacen clic en los enlaces contenidos en el correo electrónico.
  • Herramientas: Mailchimp, Constant Contact.

Tasa de bajas

  • Porcentaje de destinatarios que optan por no recibir más tus correos electrónicos.
  • Herramientas: Mailchimp, Constant Contact.

Tasa de rebote

  • Porcentaje de correos electrónicos que no se entregan correctamente.
  • Herramientas: Mailchimp, Constant Contact.

Tasa de Conversión

  • Porcentaje de destinatarios que realizan una acción deseada (como realizar una compra) después de abrir el correo electrónico.
  • Herramientas: Mailchimp, Constant Contact.

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