En la última década, particularmente los últimos años, se ha fomentado una cultura de acceso a la información, cambio de paradigma trasladada a todos los ámbitos.
La incorporación de la I.A. está inherente a cada actividad humana, IoT, IoMT, telemedicina, así como software ya empotrado en equipos, fomentan la transferencia de información por lo que hay un ciclo donde termina ese conocimiento o contexto, y, en el campo de la salud, de la vida, biomedicina, ... ; los insumos terminan en el sujeto de estudio. Y, dado que la expectativa sobre la I.A. es de manera ontológica, la calidad del servicio, la cultura de lo inmediato, la Big Data, entre otros aspectos sociales, fomentan más allá del marco legal, la Democracia 4.0; la disponibilidad de los resultados o diagnósticos clínicos. Tal vez, se logre como un mensaje o posteo en los dispositivos tecnológicos personales o del paciente, tal como pretenden algunas APP's.
Algunas funciones técnicas son compartidas a través de software + hardware, y trasladadas a los actores, pero es el paciente quien está cada vez más, siendo el centro de toda atención tras la búsqueda de la calidad en el servicio: tiempo y calidad de la respuesta.
In the last decade, particularly in recent years, a culture of access to information has been fostered, a paradigm shift transferred to all areas.
The incorporation of A.I. is inherent in every human activity, IoT, IoMT, telemedicine, as well as software already embedded in equipment, encourage the transfer of information so there is a cycle where that knowledge or context ends, and, in the field of health, life, biomedicine, .... ...; the inputs end up in the subject of study. And, since the expectation about A.I. is ontologically, the quality of service, the culture of the immediate, Big Data, among other social aspects, promote beyond the legal framework, Democracy 4.0; the availability of clinical results or diagnoses. Perhaps, it is achieved as a message or post on personal or patient's technological devices, as some APP's intend.
Some technical functions are shared through software + hardware, and transferred to the actors, but it is the patient who is more and more, being the center of all attention after the search for quality in service: time and quality of response.
La incorporación de la I.A. está inherente a cada actividad humana, IoT, IoMT, telemedicina, así como software ya empotrado en equipos, fomentan la transferencia de información por lo que hay un ciclo donde termina ese conocimiento o contexto, y, en el campo de la salud, de la vida, biomedicina, ... ; los insumos terminan en el sujeto de estudio. Y, dado que la expectativa sobre la I.A. es de manera ontológica, la calidad del servicio, la cultura de lo inmediato, la Big Data, entre otros aspectos sociales, fomentan más allá del marco legal, la Democracia 4.0; la disponibilidad de los resultados o diagnósticos clínicos. Tal vez, se logre como un mensaje o posteo en los dispositivos tecnológicos personales o del paciente, tal como pretenden algunas APP's.
Algunas funciones técnicas son compartidas a través de software + hardware, y trasladadas a los actores, pero es el paciente quien está cada vez más, siendo el centro de toda atención tras la búsqueda de la calidad en el servicio: tiempo y calidad de la respuesta.
In the last decade, particularly in recent years, a culture of access to information has been fostered, a paradigm shift transferred to all areas.
The incorporation of A.I. is inherent in every human activity, IoT, IoMT, telemedicine, as well as software already embedded in equipment, encourage the transfer of information so there is a cycle where that knowledge or context ends, and, in the field of health, life, biomedicine, .... ...; the inputs end up in the subject of study. And, since the expectation about A.I. is ontologically, the quality of service, the culture of the immediate, Big Data, among other social aspects, promote beyond the legal framework, Democracy 4.0; the availability of clinical results or diagnoses. Perhaps, it is achieved as a message or post on personal or patient's technological devices, as some APP's intend.
Some technical functions are shared through software + hardware, and transferred to the actors, but it is the patient who is more and more, being the center of all attention after the search for quality in service: time and quality of response.