La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro del Módulo 1

Primera semana del Curso: impresiones, opiniones y sugerencias

Primera semana del Curso: impresiones, opiniones y sugerencias

de Minerva Alganza Roldán - Número de respuestas: 4

Estimadas alumnas y estimados alumnos:

Transcurrida la primera semana del MOOC, nos gustaría conocer vuestras opiniones respecto al Módulo 1:  materiales docentes,  recursos que los acompañan, actividades y líneas de discusión del Foro,  vídeos (presentación de las Unidades y del profesor colaborador), y test de evaluación (de haberlo ya realizado). 

Muchas gracias por anticipado y saludos cordiales.

Minerva Alganza Roldán

Juan Bautista Juan López

En respuesta a Minerva Alganza Roldán

Re: Primera semana del Curso: impresiones, opiniones y sugerencias

de Beatriz Gamas González -
Muchas gracias por poner a nuestra disposición tanto contenido interesante y bibliografía tan importante.

La única dificultad con la que me estoy encontrando es el tiempo. Creo que es muy difícil realizar un curso de 50 horas en tan solo cuatro semanas. ¿Sería posible extender el plazo para realizar las actividades y los test de evaluación?
En respuesta a Beatriz Gamas González

Re: Primera semana del Curso: impresiones, opiniones y sugerencias

de Minerva Alganza Roldán -
Buenos días, Beatriz:
Para tu tranquilidad aunque el Curso está programado para 4 semanas, todos los contenidos, actividades, videos..., así como los cuestionarios de evaluación seguirán abiertos una semana más.
En cualquier caso tienes toda la razón: es demasiado material para 4 semanas. Los profesores, y yo como coordinadora, somos conscientes de ello: de hecho, estaba pensado para 3 créditos (por lo tanto 6 + 1 semanas), pero por razones ajenas a nuestra voluntad se le concedieron 2 créditos y la duración actual. Así que te agradecería que, si lo estimas oportuno, en la "Encuesta de satisfacción" final señales esta dificultad objetiva, a ver si la Dirección del CEPRUD atiende a las peticiones de la coordinadora y el alumnado, y cambia la duración y la convalidación por créditos de este MOOC.
Un saludo y gracias por tu valoración.
En respuesta a Beatriz Gamas González

Re: Primera semana del Curso: impresiones, opiniones y sugerencias

de Nadège Palma García -
Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación. La estructura, los planteamientos, así como la cantidad de referencias bibliográficas que se nos ponen a disposición, son un gran tesoro, aunque creo que el tiempo del que disponemos (más aún en mi caso que me he incorporado tarde)serán difíciles de asimilar en tan poco tiempo.
En respuesta a Minerva Alganza Roldán

Re: Primera semana del Curso: impresiones, opiniones y sugerencias

de Concepcion Muñoz Barneto -
«Cuando los dioses ya no existían y Cristo no había aparecido aún, hubo un momento único, desde Cicerón hasta Marco Aurelio, en que solo estuvo el hombre»