¿Has experimentado alguna vez la metodología Mobile Learning? Si es así ¿Qué te pareció? Si no es así, ¿crees que sería útil para tu formación?
Línea de discusión 6. Módulo 2. Competencia Digital y dispositivos móviles
de Inmaculada Aznar Díaz - Número de respuestas: 2
En respuesta a Inmaculada Aznar Díaz
Re: Línea de discusión 6. Módulo 2. Competencia Digital y dispositivos móviles
de Valeria Álamos -Sí, en varias asignaturas de la facultad hemos usado *Mobile Learning* con aplicaciones interactivas y ha sido súper enriquecedor. Nos permite aprender de forma más dinámica y flexible. Además, experimentarlo en primera persona me ayuda muchísimo a entender cómo integrarlo el día de mañana con mis futuros alumnos.
En respuesta a Inmaculada Aznar Díaz
Re: Línea de discusión 6. Módulo 2. Competencia Digital y dispositivos móviles
de JHONNIER ANTONIO PEÑALOZA RAMOS -Buena tarde, soy Jhonnier Antonio Peñaloza Ramos. Permanente la uso, principalmente para formaciones autodidactas y otras complementarias a formaciones presenciales que ya realizo, por lo que me supone una enorme ventaja , puesto que por su practicidad, me permite estar en contacto permanente con mis procesos formativos y adicionalmente esta metodología se adapta a mis complejos espacios libres de estudio que no suelen ser muchos, por ende aprovecho cada pequeño momento libre que tengo y vía M Learning continuo mis procesos formativos.