Abrimos esta línea para que os animéis a comentar qué os ha parecido este primer módulo, así como los contenidos y vídeos.
¡Esperamos vuestras aportaciones!
Me ha parecido un módulo muy interesante y claro para comprender mejor el cambio climático y sus causas y efectos. Desde mi experiencia en el área ambiental, considero que este tipo de contenidos son muy valiosos porque permiten reforzar conocimientos que ya tenemos y, al mismo tiempo, ampliar la comprensión sobre la magnitud del problema y sus impactos en nuestros territorios.
Además, los videos y materiales facilitan mucho el aprendizaje. Creo que es fundamental seguir capacitándonos en estos temas, ya que el cambio climático es un desafío global que también requiere acciones locales, especialmente desde la educación ambiental y el trabajo con comunidades.
Muchas gracias por los contenidos del módulo, espero continuar aprendiendo en los siguientes.
Además, los videos y materiales facilitan mucho el aprendizaje. Creo que es fundamental seguir capacitándonos en estos temas, ya que el cambio climático es un desafío global que también requiere acciones locales, especialmente desde la educación ambiental y el trabajo con comunidades.
Muchas gracias por los contenidos del módulo, espero continuar aprendiendo en los siguientes.
Muchas gracias por tus comentarios Laura,
Nos alegra que te estén pareciendo adecuados para facilitar el aprendizaje y seguro que seguirás aprendiendo y mucho.
M.G.
Nos alegra que te estén pareciendo adecuados para facilitar el aprendizaje y seguro que seguirás aprendiendo y mucho.
M.G.