¡Buenas noches!
Pues de la experiencia que tengo (aunque de momento se puede contar con los dedos de una mano), diría que el proceso que más disfruto es el de desarrollar el gdd, poner en común ideas, hacer el brain storming, ver que sale de ahí para empezar a desarrollar y estrujar el coco imaginando personajes y sus historias personales, su trasfondo, cómo se ligan unas con otras. Aunque reconozco que lo que es el level design me cuesta aún mucho, el pensar en localizaciones describirlas en profundidad, métricas y tal.
Otra cosa del proceso que me gusta es ver como el resto de compañeros se esfuerzan en hacerlo lo mejor posible, el poner su creatividad e imaginación en el proceso, ver sus caras de satisfacción cuando logran "recrear" lo que se había propuesto. Ese factor humano, me gusta mucho, porque al final no solo es un trabajo o un proceso, las personas ponemos nuestro ser en ello, nuestra alma en hacerlo lo mejor posible, y es algo que hay que valorar. Porque siempre se puede tener un mal día, problemas que arrastramos de fuera, y ese apoyo entre compañeros y valorar al resto es importante (es cierto que a nivel de empresa, hay ciertos límites).