Hola Antonio:
Yo también voy a poner ejemplos de juegos que tengan mecánicas muy diferentes:
*Super Mario Odyssey :este juego tiene muchísimas mecánicas con Capi (la gorra de Mario). El desarrolló de mundos fascinantes como el reino sombrero 🎩 (primer mundo, el hogar de Capi). El Reino de Bowser, gran diseño japonés shamurai. La mejor parte es la que domina Bowser, asi que los diseños son solo de Bowser y el último mundo cuyos diseños me gustan es el Reino Arbolado, un mundo único. El jefe de ese mundo es bestial.
*Lego Marvel Super Heroes 1 y2: se me olvidó que era fan de Marvel, asi que vamos a empezar con el premio gordo y LEGO. Marvel tiene muchos personajes,
muchos heroes y villanos y cada uno tienen muchas mecánicas, héroes como Spider-man, Iron man, Hulk, Lobezno, cada uno con sus propias mecánicas y máquinas para activarlas con sus super poderes; es maravilloso (Marvel), puedes jugar con cualquier personaje (o mutante).
Y ya que empiezo con algo de Marvel vamos por otro mas:
*Marvel's Spider-man 1,2 y Miles Morales: el juego más avanzado de todo el universo Marvel y solo de Spider-Man. Totalmente genial, tiene los mejores trajes, las mejores mecánicas, es el más avanzado en pelea del universo Marvel. Tiene los mejores villanos con los que tienes que luchar y siempre empiezas jugando como Spider-Man y como Peter Parker. Haces muchas técnicas acrobáticas. Muy buen diseño de juego, muy "live action".