- Aparicio, A., Montes, J., & Vela, F. (2016). Analysis of the effectiveness of gamification. APPLEPIES Proceedings, 108-119.
- Grace, L. (2019). Doing Things with Games: Social Impact Through Play. CRC Press.
- Jaramillo- Moreano y Guanotuña- Balladares (2022). Preparación metodológica del docente para el uso de la gamificación en el perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje. Congreso Internacional Ciencia y Educación, La Habana, Cuba.
- Marczewski, A. (2015). Even Ninja Monkeys like to play. CreateSpace Indep. Publish Platform.
- Schell, J. (2019). Tenth Anniversary: The Art of Game Design: A Book of Lenses. AK Peters/CRC Press.
- Seering, J. S. (2017). Audience participation games: Blurring the line between player and spec-tator. Conference on Designing Interactive Systems, (pp. 429-440).
- Torres-Toukoumidis, Á., Romero Rodríguez, L. M., Mañas-Viniegra, L., González Fernández, N., Oceja, J., García-Ruiz, R. & de Viguera, C. G. (2018). Gamificación en Iberoamerica. Experiencias desde la comunicación y la educación. Cuenca - Ecuador: Universitaria Abya-Yala.
- Valera‐Aranguren, R., Rodriguez, P. P., Vela, F. L. G., Arango‐López, J., & Moreira, F. (2022). Building a pervasive social gaming experience using SocialPG. Expert Systems, e13023.
MÓDULO 3- Unidad 3.2 Insignias Digitales
7. Referencias y bibliografía
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento No comercial Compartir igual 4.0