La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro de debate módulo 2

Impresiones del segundo módulo. ¿Qué os ha parecido el segundo módulo?

Impresiones del segundo módulo. ¿Qué os ha parecido el segundo módulo?

de Laura Lozano Marín - Número de respuestas: 4

Muchos ya estáis a punto de finalizar este módulo. ¿Qué os ha parecido el contenido? ¿Os ha resultado interesante? ¿Hay algún tema que haya despertado vuestro interés haciéndoos profundizar en algún aspecto en concreto?

Esperamos, como siempre, todos vuestros comentarios. Os recordamos, también, que en "Cafetería", podéis abrir todos los foros que creáis oportunos para completar información, debatir...

En respuesta a Laura Lozano Marín

Re: Impresiones del segundo módulo. ¿Qué os ha parecido el segundo módulo?

de Andrea Rodríguez -
me ha gustado bastante este módulo, y me ha hecho hacerme muchas preguntas. Me parece muy interesante aprender mucho más acerca de Lorca
En respuesta a Laura Lozano Marín

de Aradia Carmona Valero -
Gracias a la explicación de Andrés Soria Olmedo he podido casi interiorizar esa relación tan especial entre Lorca y Falla, como la sensibilidad une a personas. Las ideas son importantes pero los sentimientos...la sensibilidad, hacen que vuelas. Y así surgieron versos, musica y ese festival.
Simplemente maravilloso
En respuesta a Aradia Carmona Valero

de Víctor Abel Jiménez Jódar -
Hola, Aradia. Nos alegramos de que las magníficas explicaciones del profesor Andrés Soria Olmedo te hayan hecho interiorizar la relación tan especial entre Falla y Lorca. Es un profesor excepcional, yo tengo el privilegio de haber recibido clases suyas en la UGR. Muchas gracias por tu aportación.