La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro del Módulo 1

Valoración Módulo 1

Valoración Módulo 1

de María José Higueras Ruiz - Número de respuestas: 2

Hola de nuevo,

Tras esta primera aproximación a las narrativas digitales nos gustaría conocer vuestras opiniones, experiencias y valoración general del Módulo 1

¿Os ha resultado interesante? ¿Habéis aprendido información nueva? ¿Os ha parecido complicado?

Os leemos en comentarios.

 

Un saludo.


En respuesta a María José Higueras Ruiz

Re: Valoración Módulo 1

de Antonio José Castillo García -

¡Buenos días!

Acabo de completar el cuestionario del primer módulo, y puedo decir que este primer bloque me ha resultado súper interesante.

He aprendido mucho, en especial de nuevas obras de referencia y autores que añadir a mi biblioteca y sobre cuestiones que nunca me planteé de mis ficciones favoritas. 

Nunca pensé que un proyecto completo estudiaría la de veces que me he preguntado si había algún libro detrás de las películas de Star Wars o si es que la aventura solo cambiaba de trama... y esto solo por poner un ejemplo.

Aunque es mi primer año en la UGR y es el primer Mooc que hago, no lo he visto demasiado complicado. Supongo que con la experiencia iré mejorando.

¡Saludos!

¡Gracias!

En respuesta a Antonio José Castillo García

Re: Valoración Módulo 1

de Carlos Linares Ávila -
¡Estupendo Antonio José!

Nos alegra mucho que el primer módulo te haya resultado interesante. Esperamos que los siguientes sean igual de enriquecedores.

¡Un saludo y gracias por tu feedback!