La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro del Módulo 3

Impresiones, opiniones, sugerencias sobre el Módulo 3

Impresiones, opiniones, sugerencias sobre el Módulo 3

de Minerva Alganza Roldán - Número de respuestas: 2

En  esta semana completaremos el tercer módulo del MOOC “La Mitología Clásica en la Literatura y en Las Artes”. Espero que los contenidos presentados están resultando interesantes para todos vosotros y me gustaría conocer vuestra opinión sobre los textos  de las unidades de aprendizaje, las imágenes que los ilustran, las actividades, vídeos, etc. ... y, en general, sobre el desarrollo hasta el momento del MOOC.

¡Animaos y participad!

Minerva Alganza Roldán

 

 

 


En respuesta a Minerva Alganza Roldán

Re: Impresiones, opiniones, sugerencias sobre el Módulo 3

de Lourdes Garcia-Valdecasas Boza -
Es el segundo MOOC que hago, el primero fue el de García Lorca. Me está resultando muy interesante, he de decir que soy una mujer de 68 años jubilada y en mi formación académica poco o nada aprendí de mitología, al menos si estudié los mitos en la asignatura de antropología. En general, creo que es denso pues son muchas historias y personajes a memorizar pero estoy encantada de estar en ello. Con este aprendizaje conseguiré relacionar más y mejor cuando me tope con algo relacionado con la mitología griega en literatura, cine o las artes. Los textos me parecen claros y accesibles así como los vídeos. Las imágenes muy ilustrativas. Aún así creo que repetiré este MOOC para afianzar. Gracias.
En respuesta a Lourdes Garcia-Valdecasas Boza

Re: Impresiones, opiniones, sugerencias sobre el Módulo 3

de Minerva Alganza Roldán -
Muchas gracias por compartir tus impresiones, Lourdes. Y, en verdad, este MOOC ofrece muchos contenidos condensados en solo 4 semanas: no obstante, todos los materiales seguirán disponibles hasta el día 22 de abril, lo que permitirá a quien quiera o lo necesite, repasar los contenidos y, en su caso, realizar las actividades y los cuestionarios de evaluación. Un cordial saludo.