La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

No puedo obtener el certificado; posible fallo del sistema

No puedo obtener el certificado; posible fallo del sistema

de anastasiia lipchanskaia - Número de respuestas: 2

Hola,

Espero que se encuentren bien. Escribo aquí porque no he recibido respuesta del soporte y me queda muy poco tiempo.

He completado correctamente el curso sobre la poesía de Federico García Lorca, incluyendo todas las pruebas requeridas. También aprobé el examen final con una puntuación de 7/10. Sin embargo, el certificado para el pago no aparece en la página de TVP Abierta UGR.

Dado que el curso se cierra en menos de 24 horas, me preocupa perder la oportunidad de obtener el certificado a pesar de haber cumplido con todos los requisitos.Ya he enviado dos mensajes al soporte, pero no he recibido respuesta, por lo que decidí escribir aquí como último recurso.

¿Podrían ayudarme a entender cuál podría ser el problema o ayudarme a resolverlo?

Muchas gracias de antemano por su tiempo y ayuda.

Un saludo,
Anastasia.

Hello,

I hope you are doing well. I am writing here because I have not received a response from support, and I am running out of time.

I have successfully completed the course on Federico García Lorca’s poetry, including all required tests. I also passed the final test with a score of 7/10. However, the certificate for payment does not appear on the TVP Abierta UGR page.

Since the course closes in less than 24 hours, I am worried that I may lose the opportunity to obtain the certificate despite having completed all the requirements.

I have already sent two messages to support but have not received a reply, so I decided to ask here as a last resort.

Could you please help me understand what might be the issue or assist in resolving it?

Thank you very much in advance for your time and help.

Kind regards,
Anastasia 

En respuesta a anastasiia lipchanskaia

Re: No puedo obtener el certificado; posible fallo del sistema

de Javier García Valderrama -
Buenas tardes.

Respondo a este mensaje del foro para añadir que también me es imposible realizar el pago (y, en consecuencia, obtener el certificado del curso) a pesar de haber completado todo el contenido obligatorio dentro de los plazos que figuran para cada cuestionario y haber obtenido todas las insignias requeridas.

He observado que en el tablón se anunció el cierre del curso para el lunes (30/03), pero en ningún momento recibí notificación de la plataforma al respecto (ni figuraba nada visible en la plataforma de que el curso estuviese cerrado, además permitiéndome realizar los cuestionarios) y quisiera saber si se trata de un error mío, de la plataforma por dejarme realizar las actividades después del cierre, u otro caso. También me gustaría saber si todavía puedo obtener el certificado o no.
En respuesta a Javier García Valderrama

Re: No puedo obtener el certificado; posible fallo del sistema

de SILVIA GONZALEZ TARRAGONA -
Yo tampoco puedo, no se donde comunicar con los tutores, pero seria una pena no poder obtenerlo cuando daban de plazo hasta el 6 de abril supongo que es un fallo, voy a intentar hablar en otro foro