La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Bienvenidos al café de Chinitas

Bienvenidos al café de Chinitas

de Francisco Jesús Guardia Cano - Número de respuestas: 14

¡Abróchense los cinturones, va a ser un viaje maravilloso! Despegamos de nuevo.

Este espacio de cafetería es totalmente vuestro. Está a disposición de los alumnos, junto con los foros, para que aquí intercambiéis opiniones, preguntéis cualquier duda que os surja, podéis crear vuestros propios hilos de conversación sobre cualquier tema lorquiano, etc.

Esperamos que os paséis mucho por aquí. A este café, invita la casa.

Saludos.

En respuesta a Francisco Jesús Guardia Cano

Re: Bienvenidos al café de Chinitas

de Ann Reagan -
Bién venidos a todos. Soy su vecina norteamericana. Lo siento que no hablo (ni entiendo) el español muy bien, pero con su ayuda (y paciencia) voy a tratar de comunicar y aprender.

Creo que voy a hablarnos más en la cantina inglés.

de Marieke Mooc -
Gracias! Me encanta poder aprender sobre Garcia Lorca desde mañana en este mooc. Vivo en los Países Bajos y salvo la biografía en Wikipedia, no sé nada de Garcia Lorca, pero parece muy interesante.

Bienvenidos a todos. Que lo paséis bien.

de JUAN CARLOS BOZA SANCHEZ -
Buenas noches.
Gracias por la bienvenida al curso sobre el genio Federico García Lorca. Un placer conocer un poco más de la figura de nuestro insigne poeta andaluz y universal en todas sus facetas. Sus obras hoy se representan y editan en todos los idiomas del mundo sin dejar de ser granadinas en esencia muchas de ellas.
Un saludo desde Sevilla

de Alicia Blasco Cano -
Qué ganas de empezar a adentrarme un poco más en el mundo de Lorca. Siempre me quedó pendiente poder entender un poco mejor su obra, sobre todo la poética.
Es un gusto leeros, os escribo desde Santa Pola, Alicante.

de Maria del Valle Riego Fernández -
Buenas tardes, muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer más y más sobre Federico García Lorca, de manos de profesionales de la UGR y en abierto para cualquiera que estemos interesados

de JOSE FRANCISCO RAMOS JIMENEZ -
Buenas tardes, mi nombre es Jóse, saludos
En respuesta a JOSE FRANCISCO RAMOS JIMENEZ

de Claudio Lezcano -
Hola, les escribo desde Argentina, encantado de participar y aprender más sobre el maestro. Soy actor y director teatral y si alguien gusta, me encantaría compartir una obra que he escrito sobre la vida y obra de Federico. Un abrazo a todos a la distancia. Pueden buscarme en redes: tiktok, instagram, facebook como Nito Lezcano para estar en contacto.