Hola a todas y todos.
Mi nombre es María Gabriela Espinoza Bravo y soy docente universitaria en la Universidad Estatal de Milagro (Ecuador), en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería. Mi trabajo académico está relacionado con el uso de tecnologías emergentes, inteligencia artificial aplicada a la educación e innovación educativa para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación superior.
Actualmente me encuentro cursando un Doctorado en Educación e Innovación, y me interesa especialmente el desarrollo de ecosistemas digitales, analítica de aprendizaje e inteligencia artificial aplicada a la educación.
Me alegra mucho formar parte de este MOOC y poder compartir experiencias con participantes de diferentes países. Estoy segura de que este espacio será una excelente oportunidad para aprender, intercambiar ideas y fortalecer nuestra comunidad académica.
Un saludo cordial para todos.
Hello everyone.
My name is María Gabriela Espinoza Bravo, and I am a university professor at the Universidad Estatal de Milagro (Ecuador) in the Faculty of Engineering. My academic work focuses on emerging technologies, artificial intelligence in education, and educational innovation to improve teaching and learning processes in higher education.
Currently, I am pursuing a Doctorate in Education and Innovation, and I am particularly interested in digital ecosystems, learning analytics, and artificial intelligence applied to education.
I am very happy to be part of this MOOC and to share experiences with participants from different countries. I am sure this space will be a great opportunity to learn, exchange ideas, and strengthen our academic community.
Best regards to everyone.