La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Presentación – María Gabriela Espinoza Bravo

Presentación – María Gabriela Espinoza Bravo

de MARIA GABRIELA ESPINOZA BRAVO - Número de respuestas: 1

Hola a todas y todos.

Mi nombre es María Gabriela Espinoza Bravo y soy docente universitaria en la Universidad Estatal de Milagro (Ecuador), en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería. Mi trabajo académico está relacionado con el uso de tecnologías emergentes, inteligencia artificial aplicada a la educación e innovación educativa para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación superior.

Actualmente me encuentro cursando un Doctorado en Educación e Innovación, y me interesa especialmente el desarrollo de ecosistemas digitales, analítica de aprendizaje e inteligencia artificial aplicada a la educación.

Me alegra mucho formar parte de este MOOC y poder compartir experiencias con participantes de diferentes países. Estoy segura de que este espacio será una excelente oportunidad para aprender, intercambiar ideas y fortalecer nuestra comunidad académica.

Un saludo cordial para todos.

Hello everyone.

My name is María Gabriela Espinoza Bravo, and I am a university professor at the Universidad Estatal de Milagro (Ecuador) in the Faculty of Engineering. My academic work focuses on emerging technologies, artificial intelligence in education, and educational innovation to improve teaching and learning processes in higher education.

Currently, I am pursuing a Doctorate in Education and Innovation, and I am particularly interested in digital ecosystems, learning analytics, and artificial intelligence applied to education.

I am very happy to be part of this MOOC and to share experiences with participants from different countries. I am sure this space will be a great opportunity to learn, exchange ideas, and strengthen our academic community.

Best regards to everyone.

En respuesta a MARIA GABRIELA ESPINOZA BRAVO

Re: Presentación – María Gabriela Espinoza Bravo

de Carlos Cano Gutiérrez -
Bienvenida Gabriela! como sugieres, esperamos que este curso sea ese espacio de aprendizaje y de intercambio de experiencias compartido entre tantas personas con perfiles tan diversos e interesantes como el tuyo.
Te sugiero que, en lugar de comenzar un hilo nuevo, añadas tu mensaje a uno de los hilos ya creados si el tópico del mismo coincide con el de estos hilos, para que sea más fácil seguir la conversación con otros usuarios. Por ejemplo, tu mensaje encajaría perfectamente en el hilo siguiente:
https://abierta.ugr.es/mod/forum/discuss.php?d=2367
Esperamos que disfrutes mucho del curso y aquí nos tienes para lo que necesites.
---
Welcome, Gabriela! As you suggest, we hope this course becomes a space for learning and for exchanging experiences among many people with profiles as diverse and interesting as yours.
I would suggest that, instead of starting a new thread, you add your message to one of the existing threads if the topic matches, as this makes it easier to follow the conversation with other participants. For example, your message would fit perfectly in the following thread:
https://abierta.ugr.es/mod/forum/discuss.php?d=2367
We hope you enjoy the course very much, and we are here for anything you may need.