La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro de debate módulo 1

Impresiones Módulo 1

Impresiones Módulo 1

de Yolanda Guasch Marí - Número de respuestas: 17

Buenos días:

Superada la primera semana, nos encantaría saber vuestras impresiones. ¿Qué os han parecido los contenidos?

¡Anímate y participa!

Feliz viernes

Saludos

En respuesta a Yolanda Guasch Marí

Re: Impresiones Módulo 1

de Icíar Mirasol González -
Interesantes, una manera de unir pasado y presente. Y por otro lado me encanta ver gente aquí de otros países, también nos acerca a ellos. Además la casualidad ha hecho que encuentre aquí a un buen amigo, desde hace mucho tiempo, que ahora vive en Marruecos.

de Lina El Fassi Msaadi -
Una manera muy interesante de conectar con otras raíces y saber más de nuestros antepasados, aunque sea solo el principio, de momento este curso me está encantando y me está ayudando a conocer muy bien la historia. Súper contenta!!!

de anastasio garcia garcia -
Los contenidos de este primer módulo me han parecido muy dinámicos y precisos. Una manera de dar a conocer, o esclarecer aún más, nuestro pasado. El tema de los foros me han parecido muy interesantes ya que creo que nos han permitido tener una visión un poco más amplia de la importancia de periodo árabe en la península Ibérica.

Saludos,

de estrella Jiménez Sevilla -
Hola!!! resulta fascinante y sumamente enriquecedor profundizar en el arte, la cultura y los datos, no solo de nuestra ciudad, sino de muchas otras a través de este espacio, sin duda, es una experiencia magnífica que aporta un gran valor a nuestra formación universitaria.

de Shaima Hajni -
Buenos días. Los contenidos de esta primera semana me han parecido muy interesantes y enriquecedores. Me ha gustado mucho empezar a conocer mejor la historia y los detalles de la Alhambra. Las explicaciones son claras y hacen que el aprendizaje sea muy agradable. Tengo mucha ilusión por seguir descubriendo más en las próximas semanas. ¡Muchas gracias!

de Elena Espigares -
Me ha encantado el módulo 1. Me ha quedado mucha más clara esta parte de la historia. Se explica de manera concisa e interesante, sin entrar en aspectos que harían perder el hilo. Al ser los vídeos cortos y los PDF también cortos, no se hace pesado y se va al grano. Genial.

de Victoria Béjar -
Me han gustado mucho, especialmente la granada Ziri. La Granada Nazarí es más compleja, vendría bien un árbol genealógico

de Alfonso Del Pino -
Buen dia a todos.
En mi caso , soy un alumno del APFA y en las pasadas semanas hemos tratado precisamente la historia de Granada Musulmana. Estos contenidos me están sirviendo para ahondar y reforzar los conocimientos adquiridos. El curso es muy ameno y muy didáctico. Enhorabuena