La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro de debate módulo 1

Impresiones del primer módulo. ¿Qué os ha parecido el primer módulo?

Impresiones del primer módulo. ¿Qué os ha parecido el primer módulo?

de Francisco Jesús Guardia Cano - Número de respuestas: 2

Muchos ya estáis a punto de finalizar este módulo. ¿Qué os ha parecido el contenido? ¿Os ha resultado interesante? ¿Hay algún tema que haya despertado vuestro interés haciéndoos profundizar en algún aspecto en concreto?

Esperamos, como siempre, todos vuestros comentarios. Os recordamos, también, que en "Cafetería", podéis abrir todos los foros que creáis oportunos para completar información, debatir...

En respuesta a Francisco Jesús Guardia Cano

Re: Impresiones del primer módulo. ¿Qué os ha parecido el primer módulo?

de Gema Fernández Pérez -
¡Buenas tardes!

Acabo de hacer la primera parte del módulo 1 (con un poco de retraso, ¡disculpas!); y me ha parecido muy interesante, y de una belleza increíble ya desde las primeras líneas.
Me han surgido algunas preguntas acerca de la relación de esta primera etapa de García Lorca con el Romanticismo: me gustaría conocer un poquito más sobre la influencia de esta corriente en esta primera etapa del autor.

Muchas gracias por este viaje, y un fuerte abrazo.
Gema Fdez desde San Fernando en Cádiz.
En respuesta a Gema Fernández Pérez

Re: Impresiones del primer módulo. ¿Qué os ha parecido el primer módulo?

de Laura Lozano Marín -
Hola, Gema. Muchas gracias por tus impresiones. No te preocupes, ¡puedes hacer el MOOC completamente a tu ritmo! Para profundizar en el tema de García Lorca y el romanticismo puedes echarle un vistazo a "Un lector llamado Federico García Lorca" de Luis García Montero.

¡Esperamos que disfrutes del resto del curso!