La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro de debate módulo 2

Impresiones Módulo 2

Impresiones Módulo 2

de Dolores Villalba Sola - Número de respuestas: 8

Estimados participantes, 

Hoy culminamos el segundo módulo de este MOOC, y nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el mismo. 

¿Qué os ha parecido el módulo 2? 

¡Animaos y participad!

En respuesta a Dolores Villalba Sola

Re: Impresiones Módulo 2

de Isabel Carrasco Gonzalez -
Como granaína he de decir que estoy aprendiendo tantas cosas sobre mi ciudad que desconocía, que no tengo más que dar las gracias por este fantástico curso.

de Maria Sancho -
Me está encantando esta "obligación" a conocer tantas cosas de Granada y voy a sacar partido al máximo de la guía-callejero.
Este módulo tiene mucha información y muy variada. Los videos estupendos.
En mi caso, necesito darle otra vuelta antes de pensar siquiera en hacer el test...
Gracias

de Marta Aguilera Rodriguez -
Buenas tardes, a mi también me esta pareciendo un modulo interesantísimo, no solo por la contextualización de muchos elementos, si no porque hay otras muchos datos que se comentan en los diferentes apartados que, en mi caso desconocía. El temario, sumada a los diferentes temas de debate del foro, hace que el aprendizaje resulte mucho mas rico y cómodo de estudiar/trabajar. Me ha resultado especialmente interesante el apartado "Las mezquitas y su distribución urbana", así como el de "Rituales funerarios. Los cementerios". Me ha sorprendido mucho el numero de mezquitas que llegó a haber en Granada en su momento,