Hola, buenos días a todas las personas que estamos aquí. Desde que inicie el curso y de entender cosas que ni siquiera podía imaginar tengo una visión diferente. Cuando en el vídeo dice el profesor que es machista,sorprende y también gusta el punto de vista. Muchos de nosotros pensamos que somos feministas cuando realmente no lo somos. Ese punto de partida neutro o como se dice en Derecho "ex novo", teniendo una mirada limpia y nueva a mí me parece muy interesante.
El artículo que he leído después sobre la serie de Netflix, descubriendo un perfil que tienen muchos jóvenes que se enfrentan a esta sociedad me ha entristecido bastante. El sufrimiento provocado a ciertos jóvenes y el dolor que ellos infligen también a otras personas a través de su victimización, hace que mi comprensión haya dado un salto cualitativo sobre este asunto. En estas cosas siempre me pregunto,en qué puedo ayudar yo?
El artículo que he leído después sobre la serie de Netflix, descubriendo un perfil que tienen muchos jóvenes que se enfrentan a esta sociedad me ha entristecido bastante. El sufrimiento provocado a ciertos jóvenes y el dolor que ellos infligen también a otras personas a través de su victimización, hace que mi comprensión haya dado un salto cualitativo sobre este asunto. En estas cosas siempre me pregunto,en qué puedo ayudar yo?