La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro del Módulo 3

Presentación y saludos

Presentación y saludos

de Juana María Gil Ruiz - Número de respuestas: 4

Buenos días :

Permitidme que me presente. Soy Juana María Gil Ruiz, Catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada y Presidenta de la Sociedad Española de Filosofía Jurídica y Política.

Yo seré la coordinadora y tutora del Bloque 3 que, como no puede ser de otro modo, se detiene en las terribles violencias que padecen las mujeres por el hecho de ser eso, sencillamente mujeres.

De la mano del coordinador del MOOC, Miguel Lorente y de mis colegas, Octavio Salazar, Anastasia Tellez y Carmen Ruiz Repullo, trabajaremos desde el conocimiento sobre cuestiones que deben ser resueltas con urgencia si queremos  erradicar la violencia de nuestras sociedades.

Estoy convencida de que sumando los esfuerzos de todas las personas que estamos implicadas en este curso, que no es solo profesorado sino muy especialmente todo el alumnado, conseguiremos algo más que superar un curso, sino aportar nuestro granito de arena hacia una sociedad más justa, más inclusiva y más igualitaria.

Os espero en el módulo « Violencia de género contra las mujeres » que acaba de comenzar.

Un placer empezar esta andadura conjunta

Un saludo con afecto

Juana María Gil Ruiz

Catedrática de Filosofía del Derecho

Universidad de Granada

En respuesta a Juana María Gil Ruiz

Re: Presentación y saludos

de Roxana Fernández Silveyra -
Estimada: un placer estar en el curso, gracias por tu cálido saludo. Sin lugar a dudas la motivación de quienes asistimos es la misma que la vuestra, aportar desde cada lugar para contribuir a una sociedad más igualitaria y justa.
Cordial saludo.
Roxana Fernándex
En respuesta a Roxana Fernández Silveyra

de Juana María Gil Ruiz -
Gracias Roxana. Estoy convencida de vuestro compromiso por la igualdad efectiva ciudadana. Una alegría poder seguir sumando esfuerzos.
Un saludo cordial
Juana María Gil Ruiz
Catedrática de Filosofía del Derecho
Universidad de Granada
En respuesta a Juana María Gil Ruiz

de Marta Sánchez Moreno -
Buenas noches; me parece genial lo que dices, pequeños granitos de arena entre todas y conseguiremos una sociedad más igualitaria. Con cursos como este se consigue abrir mentes.
Un saludo. Marta.
En respuesta a Marta Sánchez Moreno

de Juana María Gil Ruiz -
Gracias Marta por compartirnos tu cariñoso mensaje. Yo también creo que cursos como éste tocan las conciencias desde la formación.
Un saludo cordial
Juana María Gil Ruiz