Perdonad mi inexperiencia. Dos preguntas cortas. 1ª) El Cuestionario de Evaluación de cada viernes, ¿es mejor hacerlo antes del de la semana siguiente, o al final del curso todos juntos?. 2ª) Al abrir El Cuestionario correspondiente, pero sin contestarlo, ¿contabiliza cómo primer intento? Muchas gracias.
Personalmente te recomendaría ir haciéndolos cada semana, porque algunos temas serán más densos que otros y quizá sea más fácil si lo tienes fresco. Sobre el número de intentos, no contabiliza al abrir el cuestionario sino al enviarlo 
Una duda María, en alguna parte me pareció ver que había un tiempo limitado para hacer el cuestionario ¿ Cuántas preguntas son ?¿ Qué tiempo hay para hacerlo? Muchas gracias.
En los cuestionarios de cada módulo hay 10 preguntas, sin límite de tiempo, y 2 intentos.
En el cuestionario final hay 20 preguntas, con 10 minutos de límite, y 2 intentos.
)
En el cuestionario final hay 20 preguntas, con 10 minutos de límite, y 2 intentos.
Hola buenas, una preguntilla, en el ultimo test (del tema dos) la pregunta que hay que escribir no estaba muy segura de cómo hacerla y "corregí" la frase. Me sale el apartado en verde pero no me cuenta el punto como correcta.
Y una duda más, ¿sobre cuándo más o menos es el fin del mooc? No encuentro cuando se acaba. Muchas gracias de antemano y muy interesante el curso!
Y una duda más, ¿sobre cuándo más o menos es el fin del mooc? No encuentro cuando se acaba. Muchas gracias de antemano y muy interesante el curso!
Hola, Haizea. El MOOC tiene una duración de 6 semanas, o sea hasta el 16 de junio.
Sobre el cuestionario, lo miramos pero te diría que pruebes a refrescar la página a ver si así lo coge.
Sobre el cuestionario, lo miramos pero te diría que pruebes a refrescar la página a ver si así lo coge.
okay muchas gracias!
Buenas no sabía por donde poner esto, en el cuestionario del módulo 4 me ha salido la siguiente pregunta: Un buen diseño de personajes puede convertirlos en un (aquí la respuesta) cultural dentro de la industria del videojuego. Mi respuesta ha sido icono, pero no me la ha dado por buena, no se si es un fallo de la corrección o que realmente esta mal
Hola Francisco. Le echamos un vistazo y te digo.
Ya lo hemos mirado. Es porque estaba puesto como respuesta "ícono", con tilde. Hemos corregido y la respuesta correcta es "icono", sin tilde. Muchas gracias por haberlo señalado, Francisco.
Perfecto, de nada!!!