Os decíamos que estábamos convencidos de que podíais hacer aportaciones relevantes. Y gracias a esas aportaciones, los discentes pueden aprender unos de otros, pero también los propios docentes. Esto es parte del aprendizaje entre iguales que se ha promovido durante todo el MOOC.
Con esto en mente, te proponemos que busques iniciativas, propuestas, proyectos de educación no formal o informal (aunque como sabes pueden impactar también en la educación formal) en el ámbito de la educación ambiental para la sostenibilidad, particularmente de lucha contra el cambio climático que no hayan sido citadas directamente en el material de estudio. Por favor, incluye en el foro el nombre, con su enlace, de uno de los casos o ejemplos que hayas encontrado así como una breve descripción (orientativamente, esta descripción puede estar entre las 50 y 100 palabras).
Alternativamente, a partir de las entradas ofrecidas por otros estudiantes, puedes realizar un comentario crítico del ejemplo o caso, señalando aspectos positivos o negativos, sugerencias... Sería estupendo si de alguna manera los comentarios utilizan o hacen referencia expresa al material de estudio proporcionado.
(Editado por F. Javier Carrillo Rosúa - envío original domingo, 30 de marzo de 2025, 18:34)