La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro de debate módulo 6

Impresiones Módulo 6

Impresiones Módulo 6

de Dolores Villalba Sola - Número de respuestas: 6

Llegados al módulo 6 y al final de la sexta semana desde que comenzamos la andadura de esta edición del MOOC, nos gustaría saber vuestra opinión no sólo sobre este módulo, sino también sobre el MOOC en general, 

Animaos y contadnos vuestras impresiones, 

En respuesta a Dolores Villalba Sola

Re: Impresiones Módulo 6

de Mariam Moustaquim Montijano -
Buenas tardes:

Por un lado, el sexto módulo me ha parecido emocionante por el hecho de conocer la vida y personas de la Alhambra de aquella época, por otro lado, creo que el MOOC está muy bien, se aprende tanto de los PDFs y vídeos como de los foros. Es un buen complemento. Es fácil e instructivo.

Un cordial saludo,

Mariam Moustaquim

de LUCIA Villalobos -
La verdad que ha es espectacular todo lo que he aprendido gracias a este modulo. Ahora cuando vaya a la alhambra la mirare desde otros ojos, eso asegurado.
El contenido que se ha dado ha sido bastante interesante, muy bien explicado y con muchos ejemplos. Los pdf también son un complemento que ayuda a entender mejor por si quedan dudas del contenido.
Aparte decir que todos los foros que se han hecho han sido bastante instructivos e interesantes desde mi punto de vista: te ayuda a tener recursos, profundizar en ciertos temas para ampliar el contenido y nos hace querer investigar un poco más sobre todo lo que damos. Doy las gracias por ello.
Un cordial saludo:

Lucía

de Carmen Cabanillas -
Estoy muy emocionada con todo lo que he aprendido con este módulo y me ha gustado mucho la variedad de autores de los temas tanto como la forma de ir complementando la información. Los foros han sido muy interesantes y amenos.
Agradecida a todas las personas que han participado de alguna manera, tanto en la organización del MOOC, profesoras.. hasta las que han participado en los foros con fotos y comentarios.
Si tuviera que decir algo para mejorar, algunos pdf tenían erratas y algo confuso, aunque con los vídeos era fácilmente solucionable.
Saludos para todxs

de Rubén Arenas -
Contento por la realización de este MOOC. Muy interesante y enriquecedor, conceptos asimilables fácilmente gracias a las explicaciones de los profesores. Agradezco tanto a docentes como a compañeros los temas a tratar y las aportaciones en los foros.

de María Dolores Bolívar Medina -
Buenas tardes a todos
Ha sido mi primer Mooc y seguramente no va a ser el ùltimo .
Gracias a èl he conocido muchas cosas interesantes que no sabìa de la Alhambra y que me sentìa como granadina casi con el deber de conocer.
A veces, sucede que sabemos màs de ciudades o paìses lejanos que de nuestra propia ciudad.
Un enfoque muy completo sobre la Alhambra y la ciudad y seguramente que cuando vuelva por allì visitarè algunos de esos lugares de los que se ha hablado en el curso.
Muchas gracias .
Maria Dolores Bolìvar