Si tienes alguna duda, comentario o curiosidad sobre los contenidos de la Unidad 3.2, clica en RESPONDER y plantea tu cuestión y clica ENVIAR AL FORO.
3.2. Dudas y comentarios sobre plataformas o marcos de desarrollo (Unidad 3.2)
de Alberto Prieto Espinosa - Número de respuestas: 2Haciendo los test de auto-evaluación me ha salido la siguiente pregunta, y no tengo ni idea de cuál es la respuesta:
¿Qué funcionalidad o elemento caracteriza el contexto de IoT a un framework?:
a. La inclusión de elementos para gestionar usuarios.
b. Bibliotecas para almacenar datos.
c. Bibliotecas de seguridad en las transacciones.
d. La inclusión de una capa de red para que los dispositivos o aplicaciones en éstos se comuniquen.
a. La inclusión de elementos para gestionar usuarios.
b. Bibliotecas para almacenar datos.
c. Bibliotecas de seguridad en las transacciones.
d. La inclusión de una capa de red para que los dispositivos o aplicaciones en éstos se comuniquen.
Muchas gracias.
En respuesta a Mary Joe Campos
Re: Pregunta de test que no sé contestar
de Alberto Guillén Perales -Hola,
gracias por el interés en averiguar el porqué de las cosas. Esa pregunta se puede deducir conociendo lo característico de IoT que, como su propio nombre indica, es Internet (red entre redes) of Things (de cosas/dispositivos). Por tanto, si bien las otras respuestas son válidas y están presentes en otros FW, en uno de IoT tenemos aspectos específicos para los dispositivos y su comunicación...
Saludos.
gracias por el interés en averiguar el porqué de las cosas. Esa pregunta se puede deducir conociendo lo característico de IoT que, como su propio nombre indica, es Internet (red entre redes) of Things (de cosas/dispositivos). Por tanto, si bien las otras respuestas son válidas y están presentes en otros FW, en uno de IoT tenemos aspectos específicos para los dispositivos y su comunicación...
Saludos.