La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro de debate módulo 3

Impresiones Módulo 3

Impresiones Módulo 3

de Yolanda Guasch Marí - Número de respuestas: 16

Buenos días:

Ya hemos llegado al ecuador del curso. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué os ha parecido este módulo? ¿Con ganas de seguir?

Os leemos. Muchas gracias


Saludos

En respuesta a Yolanda Guasch Marí

Re: Impresiones Módulo 3

de Carmen Cabanillas -
Por mi parte estoy animadísima con el curso. Lo único que siento es que prácticamente no me queda tiempo para participar en los foros, los cuales son muy interesantes para mí, pues me cuesta un poco ir al día con la materia, ya que tengo que pararme a veces a buscar términos que desconozco (supongo que familiares para quien haya estudiado Historia del arte o algo relacionado), pero ahí voy y espero poder llegar hasta el final.
Ah me gustaría mencionar que en este módulo que ya he terminado de leer, me ha encantado la forma en que está redactado el tema referente a la Madrasa, así como el del ajuar doméstico. Pero, en general, valoro la diversidad de autores de los temas del curso así como la manera en que la información se va completando.
En respuesta a Carmen Cabanillas

Re: Impresiones Módulo 3

de Dolores Villalba Sola -
Buenas tardes, Carmen

Nos alegramos de que poco a poco vayas avanzando, estos cursos son para que disfrutéis aprendiendo cosas nuevas, así que mucho ánimo.

Y gracias por darnos tu opinión,

Un saludo,
En respuesta a Yolanda Guasch Marí

Re: Impresiones Módulo 3

de JUAN JULIAN MERELO GUERVOS -
Bastante interesante, sobre todo el relato de la excavación/restauración del maristán por la propia persona que lo llevó a cabo. Además, son todos elementos cercanos aquí en Granada, así que permite entender mejor qué es lo que se ve.
En respuesta a Yolanda Guasch Marí

Re: Impresiones Módulo 3

de Mariam Moustaquim Montijano -
Buenas tardes:

Lo llevo muy bien, es un curso instructor, ameno, cercano y entretenido.

En cuanto al módulo 3, he conocido información que desconocía sobre los "edificios" de la ciudad así como el rol de la mujer en aquella época.

Con ganas de seguir.

Un cordial saludo,

Mariam Moustaquim
En respuesta a Yolanda Guasch Marí

Re: Impresiones Módulo 3

de José Manuel Massó Córdoba -
Hola, pues creo que es muy interesante la información sobre estos edificios, el uso y forma de utilización, evolución y situación actual gracias a la labor de recuperación que se ha llevado y se sigue llevando a cabo en la actualidad.
Con ganas de seguir ……
Un saludo
En respuesta a Yolanda Guasch Marí

Re: Impresiones Módulo 3

de Francisco Manuel Guirado Izquierdo -
Me parece muy interesante y estoy descubriendo muchísimas cosas que hasta ahora habían pasado desapercibidas para mí. Me pasa lo mismo cuando la visito. Voy descubriendo más y más cosas. La pena es que con los foros voy regular, por lo que procuraré ponerme al día en estos espacios antes del 7 de abril.
En respuesta a Yolanda Guasch Marí

Re: Impresiones Módulo 3

de Pedro Antonio Galindo Valero -
Buenas tardes, sólo puedo agradecer la realización de este curso, puesto que si siempre he sentido admiración e interés por la Alhambra, ahora aún más.
Muchas gracias. Saludos.
En respuesta a Yolanda Guasch Marí

Re: Impresiones Módulo 3

de María José Arévalo Herrera -
Buenos días. Al igual que los módulo anteriores, este me ha parecido también muy interesante. Destacar la sección dedicada al Maristán, ya que da gusto poder recibir las explicaciones del arquitecto Pedro Salmerón, responsable del proyecto. Además, hace poco estuve viendo el monumento en una visita guiada, por lo que da gusto poder ampliar la información que ya conocía. La sección del Bañuelo también ha sido muy interesante e instructivo ya que sirve para hacerse una idea de cuáles eran los pasos a seguir a la hora del baño. Sin duda, y como he dicho en una entrada anterior, es un curso que lo haría 1000 veces más e incluso lo incluiría en cualquier clase de historia de secundaria de los institutos granadinos (vídeos cortos y bien explicados). Lo recomendaré sin duda alguna.
En respuesta a Yolanda Guasch Marí

Re: Impresiones Módulo 3

de Lucia Lara Burgos -
Estoy entusiasmada , he empezado muy tarde y siento no poder participar en los foros todo lo que quisiera. Soy de Granada, toda la vida paseando por estos barrios y al cabo de muchos años estoy descubriendo un mundo totalmente nuevo, apasionante y enriquecedor desde la ventana que me ofrece este curso. Gracias por esta oportunidad¡¡