La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro de debate módulo 3

Impresiones Módulo 3

Impresiones Módulo 3

de Yolanda Guasch Marí - Número de respuestas: 9

Buenos días:

Ya hemos llegado al ecuador del curso. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué os ha parecido este módulo? ¿Con ganas de seguir?

Os leemos. Muchas gracias

Saludos

En respuesta a Yolanda Guasch Marí

Re: Impresiones Módulo 3

de Carmen Cabanillas -
Por mi parte estoy animadísima con el curso. Lo único que siento es que prácticamente no me queda tiempo para participar en los foros, los cuales son muy interesantes para mí, pues me cuesta un poco ir al día con la materia, ya que tengo que pararme a veces a buscar términos que desconozco (supongo que familiares para quien haya estudiado Historia del arte o algo relacionado), pero ahí voy y espero poder llegar hasta el final.
Ah me gustaría mencionar que en este módulo que ya he terminado de leer, me ha encantado la forma en que está redactado el tema referente a la Madrasa, así como el del ajuar doméstico. Pero, en general, valoro la diversidad de autores de los temas del curso así como la manera en que la información se va completando.

de JUAN JULIAN MERELO GUERVOS -
Bastante interesante, sobre todo el relato de la excavación/restauración del maristán por la propia persona que lo llevó a cabo. Además, son todos elementos cercanos aquí en Granada, así que permite entender mejor qué es lo que se ve.

de Mariam Moustaquim Montijano -
Buenas tardes:

Lo llevo muy bien, es un curso instructor, ameno, cercano y entretenido.

En cuanto al módulo 3, he conocido información que desconocía sobre los "edificios" de la ciudad así como el rol de la mujer en aquella época.

Con ganas de seguir.

Un cordial saludo,

Mariam Moustaquim

de José Manuel Massó Córdoba -
Hola, pues creo que es muy interesante la información sobre estos edificios, el uso y forma de utilización, evolución y situación actual gracias a la labor de recuperación que se ha llevado y se sigue llevando a cabo en la actualidad.
Con ganas de seguir ……
Un saludo