La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro de debate módulo 2

Impresiones Módulo 2

Impresiones Módulo 2

de Dolores Villalba Sola - Número de respuestas: 17

Buenos días,

Superada casi la segunda semana desde la apertura del MOOC, abrimos este nuevo hilo para que nos comentéis vuestra opinión sobre el módulo 2.  

¡Anímate y participa!

En respuesta a Dolores Villalba Sola

Re: Impresiones Módulo 2

de Rubén Arenas -
Muy contento, continúo aprendiendo aunque a veces me resulta un poco dificultoso por tanta información que asimilar pero animado y con ganas de seguir.

de José Manuel Massó Córdoba -
Hola, me parece muy interesante y completo. Si has visitado con frecuencia Granada, como es mi caso, es más fácil ubicarse y reconocer los lugares, monumentos y emplazamientos comentados en el módulo.
Muchas gracias y un saludo

de JUAN ALONSO SÁNCHEZ -
Ha sido muy interesante, especialmente complementado con el plano interactivo del curso y el Google Earth, que te permite hacer localizaciones a vista de pájaro. Ya estoy preparando un ciclo de visitas de campo a Granada, para identificar sobre el terreno los distintos elementos arquitectónicos referenciados en el módulo. Confieso que los temas de debate propuestos en el foro no suscitan mi interés. Saludos.
En respuesta a JUAN ALONSO SÁNCHEZ

de Mariam Moustaquim Montijano -
Buenas tardes:

¿Dónde podría encontrar el plano interactivo del curso que menciona?

Un cordial saludo,

Mariam Moustaquim
En respuesta a Mariam Moustaquim Montijano

de Dolores Villalba Sola -
Buenas tardes, Mariam
Tienes que bajar hasta el final del curso, está colocado en la parte inferior de la aplicación,

Un saludo

de Mariam Moustaquim Montijano -
Buenas tardes:

Los vídeos así como los PDFs son enriquecedores. Si tuviera que hacer una sugerencia sería que los PDFs podrían desarrollar más la información proporcionada por los vídeos.

Un cordial saludo,

Mariam Moustaquim

de Pedro Antonio Galindo Valero -
Me ha parecido muy interesante, y tengo la impresión que conforme avanzamos, cada vez es más interesante y enriquecedor. Muchas gracias.

de María José Arévalo Herrera -
Buenas tardes. Perdonad la tardanza en realizar los módulos, pero los estoy haciendo en los huecos que encuentro. Este módulo me ha parecido muy interesante y completo albergando información que desconocía del trazado urbano de Granada, así como de la planificación hidráulica y otros temas como las Almunias (interesantísimo). En general, el curso me está pareciendo increíble porque como enamorada de Granada y de su historia, ha hecho que mire con otros ojos lugares que ya conocía. Gracias por hacerlo posible.
En respuesta a María José Arévalo Herrera

de Dolores Villalba Sola -
Buenas tardes, María José
Muchas gracias por darnos tu opinión, vuestras impresiones son muy importantes para los que formamos parte de este proyecto,
Un saludo,