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Mobile learning: claves para la aplicación de los dispositivos móviles en el aula. 3ª Edición
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MOOC´S ABIERTAUGR
mobile_learning_3ed
MÓDULO 3. Gamificación con dispositivos móviles
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Actividades de V/F
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1.1 Introducción al Mobile Learning
1.2 Teorías del aprendizaje
1.3 Características, ventajas e inconvenientes
1.4 Líneas de investigación y experiencias de Mobile Learning
Para saber más sobre Mobile Learning
Para saber más sobre las teorías del aprendizaje
Rellena huecos
Sopa de letras
Foro del Módulo 1
Cuestionario Módulo 1
2.1. Introducción a la competencia digital: marcos de referencia
2.2 Áreas de la competencia digital docente
2.3. Mobile Learning para el desarrollo de la competencia digital
2.4. Aplicaciones y recursos para la seguridad digital
Foro del Módulo 2
Actividad sobre el desarrollo de la competencia digital
Actividad sobre aplicaciones y recursos para la seguridad digital
Actividad de introducción a la competencia digital
Actividad sobre áreas de la competencia digital docente
Cuestionario Módulo 2
3.1 Gamificación, teorías de aprendizaje y terminología
3.2 Logros y objetivos en los procesos gamificados
3.3 Escape room y breakout EDU
3.4 Aplicaciones móviles de tipo “Quiz” para el aula
Foro del Módulo 3
Sopa de letras
Actividad de arrastrar palabras
Actividad de introducción a la gamificación
Actividad sobre insignias digitales
Actividad de preguntas de opción múltiple
Cuestionario Módulo 3
4.1 Realidad aumentada (AR)
4.2 Realidad virtual (VR)
4.3 Realidad mixta (MR)
4.4 Tecnología háptica
Foro del Módulo 4
Actividad sobre realidad aumentada
Actividad de relación
Actividad sopa de letras
Actividad sobre realidad virtual
Cuestionario Módulo 4
5.1 Google Apps (I): creación y gestión de contenido
5.2 Google Apps (II): entornos virtuales de aprendizaje
5.3 Herramientas educativas en la nube
5.4 Redes sociales
Foro del Módulo 5
Actividad cuestionario worksapce
Actividad de rellenar huecos
Actividad sobre entornos virtuales de aprendizaje: arrastrar palabras
Actividad sobre entornos virtuales de aprendizaje: google classroom
Actividad sobre entornos virtuales de aprendizaje: rellenar huecos
Actividad sobre herramientas educativas en la nube
Actividad sobre herramientas educativas en la nube: rellenar huecos
Actividad de arrastrar palabras
Cuestionario Módulo 5
6.1 Introducción a las buenas prácticas docentes
6.2 Indicadores de calidad
6.3 Ejemplos de buenas prácticas docentes
6.4 Claves para el buen uso del dispositivo móvil en el aula
Foro del Módulo 6
Actividad sobre indicadores de calidad: crucigrama
Actividad sobre uso del dispostivo móvil: crucigrama
Actividad sobre ejemplos de prácticas docentes: sopa de letras
Actividad sobre prácticas docentes: sopa de letras
Cuestionario Módulo 6
Tablón de Anuncios
Cafetería
Guía de estudios
Información sobre certificación
Actividad de preguntas de opción múltiple ►
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