
En este glosario, hay términos que están desarrollados sobre la unidad, pero también atiende a la colaboración por vuestra parte, pudiendo contribuir en la definición de cada uno de los términos que encontréis en la unidad y que consideréis sean de utilidad para entender de qué se habla en la unidad. Podéis realizar vuestra aportación utilizando enlaces, imágenes... todos los recursos que puedan darle un valor añadido al término.
¡Esperamos vuestras aportaciones!
B |
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F |
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FPS (Fotogramas por segundo):Medida de la cantidad de imágenes que se muestran por segundo en un videojuego o video, indicando fluidez visual. | |
Free To Play:Modelo de negocio en el que un juego es gratuito, pero ofrece compras opcionales dentro de la aplicación. | |
J |
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JuicinessSe refiere a retroalimentación visual, sonora y táctil exagerada que responde a las acciones del jugador. No afecta directamente a la jugabilidad, pero mejora la experiencia al hacer que todo se sienta más "vivo" y satisfactorio. | ||
M |
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Microtransacciones:Pequeñas compras dentro de un juego, como skins (disfraces), objetos o mejoras, generalmente opcionales | |
MOBA:Género de videojuegos multijugador donde dos equipos compiten para destruir la base del oponente, combinando estrategia y acción. | |
N |
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N-noobNoob. Principiante en el videojuego, que no sabe jugar. | |
P |
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Pase de batalla:Sistema de progresión en juegos que premia a los jugadores con recompensas al completar desafíos o subir de nivel. Suele ser de pago. | |
R |
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Rigging
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S |
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Streaming de videojuegos:Técnica para jugar a videojuegos donde la máquina que ejecuta el juego y genera los gráficos está en la nube en lugar del hogar. | |