La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

material

material

de María del Coral Buenestado Verge - Número de respuestas: 3

¡Muy buenas! Mi nombre es Coral, encantada de saludaros. Me está encantando el curso y me pregunto si podremos seguir accediendo al material una vez finalizado, ¡gracias! 

En respuesta a María del Coral Buenestado Verge

Re: material

de Sara Alonso Quirante -
Hola Coral, muchas gracias por tu feedback positivo con respecto a esta formación, nos alegramos mucho de que te encante este curso. Con respecto a tu duda acerca de si después de finalizado el Mooc se podrá acceder al material, me temo que la respuesta es que no, de todas maneras lo voy a confirmar con los gestores de la plataforma. Lo que si puedes hacer antes de que acabe, es que ir accediendo a los contenidos, te colocas encima y le das al botón derecho y eliges la opción imprimir y después la opción "Guardar en PDF", no se te guarda maquetado pero es la única forma de guardar los contenidos de cada módulo. Inténtalo y nos cuentas.
Un saludo¡¡¡
En respuesta a Sara Alonso Quirante

Re: material

de María del Coral Buenestado Verge -
¡Conseguido, muchas gracias Sara! Con la herramienta online ILovePDF los he unido y los tengo organizados por módulos, si alguien quiere que se los pase escribidme a mi email y os los envío sonrisa coralbv@icloud.com