La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Bienvenida y presentación

Bienvenida y presentación

de María José Higueras Ruiz - Número de respuestas: 8


Buenos días a todos/as y bienvenidos a la cafetería del MOOC sobre Alfabetización Mediática:

En este espacio podréis compartir todas vuestras ideas, opiniones e inquietudes sobre los diferentes contenidos que iremos trabajando, de manera más informal, y lancéis los hilos de debate que consideréis. 

Os animamos a que así lo hagáis.

Para comenzar... en este hilo nos gustaría mucho que nos contarais sobre vosotros/as: vuestros intereses, formación o dedicación, y/o expectativas. 

¡Os leemos!

Un saludo.


En respuesta a María José Higueras Ruiz

Re: Bienvenida y presentación

de Lucía Montero -
Buenos días María.
Soy Lucía, de Santiago y soy filóloga inglesa. Me he matriculado en el curso con la intención de poder ampliar conocimientos, confío en ver todo lo que se expone en programa y poder entender mejor el concepto del curso.
Gracias.
En respuesta a María José Higueras Ruiz

Re: Bienvenida y presentación

de Francisco Moral del Campo -
Buenas
Soy Fran, estudiante de Estudios árabes e islámicos en la UGR. Me interesa conocer las narrativas transmedia y los webdoc relacionados con mi campo de estudio. Me recomendaron este curso para profundizar y obtener más información y recursos sobre dicha materia. Espero estar a la altura y aprovechar al máximo todo lo que nos ofrecéis.
Un saludo.
En respuesta a María José Higueras Ruiz

Re: Bienvenida y presentación

de Maria Ruiz -
Hola a todxs:
Yo soy María, soy estudiante de comunicación en Salamanca, y me he matriculado en este MOOC para ampliar conocimiento en transmedia.
Pienso que es una buena oportunidad para acceder a este tipo de formaciones desde cualquier parte.
Encantada de saludaros.
Gracias.
En respuesta a María José Higueras Ruiz

Re: Bienvenida y presentación

de Patricia Jarpa Candia -
Hola María José y a todas y todos quienes compartiremos este espacio de aprendizaje. Soy Patricia, comunicadora audiovisual y actualmente doctoranda en la UGR. Sin duda es una gran oportunidad y a la vez un interesante desafío lo que las nuevas tecnologías y medios proponen para desarrollar la creatividad. ¡Espero aprender mucho con vosotros!
En respuesta a María José Higueras Ruiz

Re: Bienvenida y presentación

de Claudia Martínez Lara -
¡Buenos días! Mi nombre es Claudia, soy publicista y emprendedora. Durante mis estudios de grado y de máster he ido orientando mi carrera hacia la planificación estratégica, el estudio de la innovación en comunicación y la investigación de tendencias sociales y de consumo. Actualmente tengo una pequeña agencia de publicidad que montamos entre 3 compañeros y amigos de profesión. Creo que este curso puede venirme bien para continuar actualizando y ampliando mis conocimientos y para integrar aprendizajes en mis procesos de ideación creativa.

Saludos