La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro del Módulo 3

Sabemos que existen 4 dimensiones de la innovación tecnológica: de producto, de servicios, de procesos o de modelo de negocio. ¿Podrías comentarnos algunos casos de empresas que conozcas?

Sabemos que existen 4 dimensiones de la innovación tecnológica: de producto, de servicios, de procesos o de modelo de negocio. ¿Podrías comentarnos algunos casos de empresas que conozcas?

de Daniel Ramos Navas-Parejo - Número de respuestas: 2

¡Ánimate a participar!

En respuesta a Daniel Ramos Navas-Parejo

Re: Sabemos que existen 4 dimensiones de la innovación tecnológica: de producto, de servicios, de procesos o de modelo de negocio. ¿Podrías comentarnos algunos casos de empresas que conozcas?

de luz Ferrer Collantes -
Hola, perdón .. aquí de nuevo molestando. Pero no me sale ninguno de los enlaces que me permiten entrar a cada tema del módulo (de momento es el Módulo 3 al que no puedo acceder) .. y he visto que esta semana tenemos solo tenemos 3 días hasta la publicación del siguiente. Cómo soluciono? Mil gracias- luz
En respuesta a luz Ferrer Collantes

Re: Sabemos que existen 4 dimensiones de la innovación tecnológica: de producto, de servicios, de procesos o de modelo de negocio. ¿Podrías comentarnos algunos casos de empresas que conozcas?

de Daniel Ramos Navas-Parejo -
Hola:
¿Sigues sin poder? Puede ser que como se abren en una nueva ventana que las tengas bloqueadas en el navegador o que tengas que pinchar en el título del módulo para que se despliegue todo el material.

Dime algo más de lo que te ocurre, si quieres me puedes mandar un pantallazo al correo electrónico: danielrnp@ugr.es

Un saludo y nunca es una molestia, estamos para eso.