La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro del Módulo 2

¿Qué te ha parecido el Módulo 2? ¿Mejorarías algo?

¿Qué te ha parecido el Módulo 2? ¿Mejorarías algo?

de Daniel Ramos Navas-Parejo - Número de respuestas: 2

Para nosotros es muy importante lo que nos podáis decir, ya que nos sirve para mejorar. Por ejemplo, existe poca participación en los foros, ¿son compliados? ¿Los temas que se plantean no tienen interés, no se entiende bien...?

En respuesta a Daniel Ramos Navas-Parejo

Re: ¿Qué te ha parecido el Módulo 2? ¿Mejorarías algo?

de Anderson Peña Sabogal -
Justamente los temas son superdivertidos, pero el enfoque de exponer un monton de texto y responder un par de preguntas es aburrido. Yo pienso que justamente el desarrollo de ideas va de emocionarse creando algo, por ejemplo, en Hackatones en los que he participado, he podido vivir en primera persona la información que se presenta en los módulos y aún me recuerdo cada parte del modelo canvas (del módulo anterior). Mientras que al llegar al final de la lectura de los módulos de este curso, he olvidado gran parte de lo que he leído.
Creo que como información es muy útil, pero más para consulta en caso de que uno quiera seguir un paso a paso: yo personalmente utilizo los módulos para hacer mi diagrama y tomar los puntos claves, que me funcione como un check list en un futuro.
Espero que sea un poco de ayuda,
Un saludo,
En respuesta a Anderson Peña Sabogal

Re: ¿Qué te ha parecido el Módulo 2? ¿Mejorarías algo?

de Sara Alonso Quirante -
Buenos días Anderson¡¡¡ Muchas gracias por tu apreciación, tomamos nota para futuras ediciones, aunque tal y como está planificada esta formación no da pie a este tipo de actividades, no obstante habrá que estudiar tu propuesta. Lo que si te puedo decir es que en UGR Emprendedora, a principio de curso normalmente, hacemos un Hackathon de un par de días de duración de que salen muy buenas ideas que luego a lo largo del cursos académico vamos tratando de desarrollar a través de diferentes programas y concursos. Estás invitado si te pilla por aquí en esas fechas;)) Te paso enlace a nuestra newsletter por si no la conoces, a través de la cual te puede llegar información a tu email de todas las actividades relacionadas con el emprendimiento que realizamos a través de UGR Emprendedora.
Con respecto a los contenidos, como tu bien dices son útiles para consultar, conocer nuevas herramientas, conceptos y recursos y nada mejor que tratar de implementarlos con el desarrollo de ideas emprendedoras y para eso estamos por aquí para ayudaros con el resto de actividades que realizamos junto con este Mooc.
Un saludo cordial.