La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Hola a todxs

Hola a todxs

de luz Ferrer Collantes - Número de respuestas: 4

Soy Luz Ferrer,

Granaína egresada de la UGR.

Actualmente vivo y trabajo en México, por eso siempre iré leyendo y contestando al foro de manera algo tardía siempre, por la diferencia horaria.

Una disculpa anticipada.

Ya hice el primer módulo y me parece genial cómo se ha podido condensar tanta información clave del tema, en tan poco espacio. Aprendí mucho.

Gracias !



En respuesta a luz Ferrer Collantes

Re: Hola a todxs

de Ana Isabel Rodríguez Martínez -
¡Hola Luz!

¡Me alegro mucho que te haya gustado el módulo 1! ¡Cuéntanos si quieres que tal el módulo 2 la semana que viene!

Te mandamos un abrazo desde Granada a México y ¡esperamos que sigas disfrutando de este MOOC!
En respuesta a Ana Isabel Rodríguez Martínez

Re: Hola a todxs

de MARISOL ACOSTA PUERTAS -
Ana Isabel, una pregunta: Los contenidos del curso serán descargables en algún momento? Me parece un curso súper interesante y era justo lo que estaba buscando para completar mi formación en el campo de la orientación laboral, sector al que me dedico profesionalmente en la actualidad. Mil gracias por esta oportunidad formativa.
En respuesta a MARISOL ACOSTA PUERTAS

Re: Hola a todxs

de Ana Isabel Rodríguez Martínez -
Te cuento Marisol, en princicipio no son descargables, sin embargo si le das al botón imprimir, le puedes dar a la opción "Guardar en PDF", no se te guarda maquetado pero es la única forma de guardar la información ok? Espero haberte sido de ayuda!