La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Tablón de anuncios

Apertura de cuestionario del módulo 4, final, cuestionario previo a la realización del pago y apertura de pasera de pago (TPV)

Apertura de cuestionario del módulo 4, final, cuestionario previo a la realización del pago y apertura de pasera de pago (TPV)

de Gestora Abierta - Número de respuestas: 0

Os informamos que hoy día 26/04:

  • Se abren el cuestionario del módulo 4, final y el cuestionario previo a la realización del pago mediante TPV
  • Apertura de TPV (pasarela de pago)

Pautas para la correcta finaliazación del MOOC:

1- Realizar los cuestionarios de cada módulo. Se te otorgará una insignia por cada módulo superado. La insignia final del curso que se consigue:

   a) Finalizando el Cuestionario Final de forma satisfactoria (se aprueba con un 5)

   b) Finalizando el Cuestionario Previo a la realización del pago mediante TPV (Importante: si no realizáis este cuestionario no podréis ir al TPV, ya que ambos cuestionarios son obligatorios y previos a la obtención del "Certificado Oficial".

Con a) y b) superados, se te otorgará la Insignia Final.

En definitiva, tienes que tener en total 4 insignias + la Insignia Final que es obligatoria . Esto os dará paso a poder conseguir el Certificado Oficial, de lo contrario no podréis acceder. 

Cuestionarios

Aquellas personas que finalicen correctamente, tienen que tener las 5 insignias en su perfil y os dará paso a la posibilidad de  acceder directamente a "Certificados". Aquí se os redireccionará a vuestra área personal dentro del TPV.

Recordad que el TPV estará abierto desde el día 26/04 hasta el día 10/05.

Aquellas personas que tengan cuestionarios pendientes podrán realizarlos hasta el día 06/05 (23:59 horas), día en el que se cerrarán oficialmente.

Ánimo, estáis en la recta final.