La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro de debate módulo 2

Lenguajes de programación en Bioinformática / Programming languages in Bioinformatics

Re: Lenguajes de programación en Bioinformática / Programming languages in Bioinformatics

de Emma Nicole Short - Número de respuestas: 0
Hola a todos! Durante mi máster (Biotecnología) hemos utilizado Linux y Python principalmente, pero siento que me falta mucho por aprender y que apenas he aprendido sobre estos lenguajes. Me gustaría profundizar en ambos y también, leyendo vuestros comentarios, R, Perl y Bash me resultan muy interesantes.
¿Tenéis alguna recomendación para aprender programación orientado a la Bioinformática? ¿Algún lenguaje con el que recomendaríais comenzar, algún curso...? Como alguien que nunca ha programado, me resulta bastante abrumador.
Un saludo,
Emma.

Hello all! During my master's degree in Biotechnology we have used Linux and Python, but I feel that I have barely learned about these languages. I would like to gain more insight into both of them and also, reading your comments, R, Perl and Bash sound very interesting as well.
Do you have any recommendations for learning.programming related to Bioinformatics? Any language you would recommend to start with, any course...? As someone who has never programmed before, I find it quite overwhelming.
Kind regards,
Emma.