Buenos días, Elena me ha gustado mucho el Mooc , ¡¡que precioso trabajo estáis haciendo en Memolab!!, no he tenido tiempo suficiente para profundizar como me hubiera gustado, en ese sentido quería saber si el contenido quedara abierto en algún repositorio o pagina web para volver a el con mas tiempo o si hay algún modo de bajarse los temas. También me gustaría saber si en caso de estar trabajando estos temas en nuestros territorios y necesitemos de vuestra sabiduría a quien dirigirnos, si podemos acudir a Memolab. Muchas Gracias
Estimada Encarnación,
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado el curso.
Lamento decirte que a partir del día 25 de mayo ya no se podrán visualizar los contenidos. Si puedes descargarlos en PDF.
Si quieres contactar con nosotros para algo más en concreto puedes escribirnos a memolab@go.ugr.es y te diremos con quien contactar.
De nuevo, muchas gracias.
Seguimos en contacto.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado el curso.
Lamento decirte que a partir del día 25 de mayo ya no se podrán visualizar los contenidos. Si puedes descargarlos en PDF.
Si quieres contactar con nosotros para algo más en concreto puedes escribirnos a memolab@go.ugr.es y te diremos con quien contactar.
De nuevo, muchas gracias.
Seguimos en contacto.
Un saludo.
Hola! estoy como Encarna!! Me encanta el curso pero no me ha dado tiempo a ver todo con calma. Intentaré descargarlo en pdf
Mil gracias por este trabajo que haceis!! y Enhorabuena por el curso!!
Saludos!!
Mil gracias por este trabajo que haceis!! y Enhorabuena por el curso!!
Saludos!!
Gracias Equipo del MOOC. Un marco teórico intenso y extenso ,que nos ha permitido agrandar, como es mi caso la experiencia vital del trabajo agrícola y ganadero de infancia y adolescencia , en el regreso -jubilación- al mismo Paisaje; tan transformado y tan necesario de CUIDAR. ¡Qué transcendente pues conocer e investigar, para compartir con nietos, prácticas, memoria y acción respetuosa con el Medio.! Saludos igualmente al alumnado tan diverso y motivado. ¡Conservaré textos en pdf, claro!
Hola Antonio,
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho de que hayas podido disfrutar y aprender de este curso.
Seguimos en contacto.
Saludos.
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho de que hayas podido disfrutar y aprender de este curso.
Seguimos en contacto.
Saludos.