La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Presentaciones

Presentaciones

de Alvaro Martin Martinez - Número de respuestas: 9

Hola a todos.

Os presento este espacio donde podremos hablar de cualquier tema, tenga o no que ver con el curso, y así interactuar de una forma distendida entre nosotros para poder conocernos mejor.

Y para romper el hielo podemos empezar con las presentaciones, al igual que hemos hecho nosotros en el tablón de anuncios. Nos gustaría conoceros un poco y para ello podríais decirnos vuestro nombre, de donde sois, donde vivís, a que os dedicáis, por que os interesa este tema, como habéis conocido la existencia de este curso, etc.

Un saludo y mucho ánimo, que esto no ha hecho más que comenzar.

En respuesta a Alvaro Martin Martinez

Re: Presentaciones

de Josué Martínez de la Puente -
Buenos días,

en la linea de lo que comenta Álvaro, este entorno permite conocernos mejor, identificando los intereses que motivan la realización de este curso. Con ello, podemos ajustar en mejor medida las consultas y las líneas de discusión que vamos generando durante el curso. Os animo a participar en los diferentes foros y actividades que se incluyen en el MOOC, lo que permite dinamizar mejor el curso y mejorar el proceso de aprendizaje.

Saludos y buena semana!

de María Teresa Ruiz Campillo -
¡Buenas tardes!

Me llamo Mª Teresa Ruiz Campillo y soy Profesora Sustituta en la Universidad de Córdoba, en el Dpto. de Sanidad Animal, área de Parasitología. Mi línea de investigación se ha centrado durante estos años en el estudio de ciertos helmintos, pero me gustaría ampliar mi formación hacia la rama de la entomología, ya que considero es un tema en auge por su importancia a nivel de salud pública y one health. Saludos a todos.
En respuesta a María Teresa Ruiz Campillo

de Alvaro Martin Martinez -
Hola Mª Teresa, y bienvenida al curso.

Muchas gracias por participar y espero que el contenido del curso te sea de interés y te sirva para enriquecer tus conocimientos en el campo de la Parasitología. Yo trabajo en el departamento de Parasitología de la Universidad de Granada, así que compartimos intereses. Para cualquier duda o consulta que te surja tienes a tu disposición el tablón de anuncios, la cafetería o cualquiera de los foros que se abrirán en cada tema.

Un saludo.

de Yolanda Isabel Cruces Salmerón -
Buenas tardes,

Mi nombre es Yolanda Isabel Cruces Salmerón y actualmente me encuentro opositando al Cuerpo A4 en la especialidad de Veterinaria y realizando el máster de Salud Pública Veterinaria de la Universidad de Córdoba. Este curso me ha resultado interesante para ampliar conceptos que serán útiles para mi formación como profesional del área de la protección de la salud.

Muchas gracias de antemano y un saludo,
Yolanda Cruces.
En respuesta a Yolanda Isabel Cruces Salmerón

de Alvaro Martin Martinez -
Hola Yolanda.

Muchas gracias por responder y bienvenida al curso.

Como bien dices, este curso te va a proporcionar unos conocimientos que te van a ser útiles en tu vida y en tu futuro trabajo. Mucho animo con las oposiciones y espero que pronto consigas aporbarlas.

Un saludo y nos vemos por aquí.

de Santiago Uriel Baztán -
Hola a todos, buenas tardes.
Me llamo Santiago Uriel, Mi campo ha sido siempre relacionado en el control de plagas. Actualmente estoy realizando trabajos de laboratorio, eficacia de biocidas, repelentes, etc. también con experiencia en mosquitos, simúlidos y su control.
Saludos a todos.