La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro del Módulo 4

Impresiones, opiniones y sugerencias sobre el MOOC

Impresiones, opiniones y sugerencias sobre el MOOC

de Minerva Alganza Roldán - Número de respuestas: 1

En  esta semana hemos iniciamos el Módulo 4 y, con él, la segunda parte del Curso. Espero que los contenidos presentados hasta ahora están resultando interesantes para todos y todas. 

Abro esta línea de Foro para conocer vuestra opinión sobre los textos de las Unidades de aprendizaje, las imágenes que los ilustran, las actividades de refuerzo y ampliación de contenidos, los vídeos de presentación y de los colaboradores: en fin, sobre el desarrollo hasta el momento del MOOC, en lo general y lo particular.

¡Animaos y participad!

Minerva Alganza Roldán

En respuesta a Minerva Alganza Roldán

Re: Impresiones, opiniones y sugerencias sobre el MOOC

de Judit Tirado -
Buenas tardes, Minerva:

Es el segundo curso que realizo en Abierta UGR y advierto y valoro el buen nivel del curso. Personalmente, considero que los contenidos están muy trabajados y son fácilmente entendibles —el material audiovisual es un acierto; el temario se desarrolla en pocos minutos y como alumna consigo aprehender algunas nociones con solo mirar a la pantalla y escuchar—. Asimismo, los foros constituyen un punto de reflexión y debate que nos anima a pronunciarnos y leer a los demás compañeros.

En definitiva, pienso que este es un gran curso que, sin duda, cuenta con la puesta en marcha de docentes expertos en la materia.

Mi más sincera enhorabuena; estoy muy satisfecha.