La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro de debate módulo 4

Impresiones del cuarto módulo. ¿Qué os ha parecido el cuarto módulo?

Impresiones del cuarto módulo. ¿Qué os ha parecido el cuarto módulo?

de Laura Lozano Marín - Número de respuestas: 1

Muchos ya estáis a punto de finalizar este módulo. ¿Qué os ha parecido el contenido? ¿Os ha resultado interesante? ¿Hay algún tema que haya despertado vuestro interés haciéndoos profundizar en algún aspecto en concreto?

Esperamos, como siempre, todos vuestros comentarios. Os recordamos, también, que en "Cafetería", podéis abrir todos los foros que creáis oportunos para completar información, debatir...

En respuesta a Laura Lozano Marín

Re: Impresiones del cuarto módulo. ¿Qué os ha parecido el cuarto módulo?

de María José Nogales Jiménez -
El contenido del curso, en general, me parece fantástico. Conocía la figura de Lorca desde pequeña, ya que mi madre atesora en las estanterías además de su obra, numerosos libros sobre su vida como "eros y lorca", "el asesinato de García Lorca", "Federico García Lorca y Manuel Ángeles Ortiz, Memorias de Granada", "Mujeres en la vida de García Lorca", "F. García Lorca, el poeta ante la muerte", "Fotobiografía sonora de Federico García Lorca", y un largo etc. No obstante el curso me está haciendo descubrir cientos de cosas que desconocía de él y que me van acercando más en cada módulo a entender su genialidad y su capacidad de evolucionar, transformar y sufrir, auténticas metamorfosis en su persona y en su obra. Ahora me planteo más que nunca, hasta donde hubiese llegado ese crecimiento personal y que inmenso legado nos hubiese regalado si no hubiese regresado de sus viajes a su querida Granada.