La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Tablón de anuncios

BIENVENIDA AL MOOC

BIENVENIDA AL MOOC

de Miriam Urbano Ruiz - Número de respuestas: 0

Estimado alumnado:

Bienvenidos todos y todas a este maravilloso MOOC titulado La Mitología Clásica en la Literatura y en las Artes, que han diseñado por los profesores del Departamento de Filología Griega y Filología Eslava de la UGR Minerva Alganza Roldán y Álvaro Ibáñez Chacón.

Mi nombre es Miriam Urbano Ruiz y soy profesora en el Departamento de Filología Latina de la Universidad de Granada. Junto con mi compañero J. B. Juan López, me encargo de tutorizar y dinamizar la participación en los foros de debate de algunos de los módulos que conforman nuestro MOOC en Mitología. 

Los módulos y temas irán estando disponibles poco a poco, semanalmente, por lo que os animamos a ir echándole un ojo a todo conforme vaya quedando accesible. Para un mayor provecho de este material, iremos proponiendo en los foros de cada módulo distintas líneas de debate e incluso actividades para fomentar la reflexión y el intercambio de información entre vosotros, así como también de vuestras opiniones y puntos de vista sobre los mitos griegos y la Mitología. 

Estamos disponibles para solucionar cualquier consulta acerca del temario que os pueda surgir. No dudéis en hacérnoslas llegar.

Tenéis toda la información de relevancia en la guía de estudios. Os animamos a que echéis un vistazo al módulo 1, que ya se encuentra disponible. ¡Esperamos que disfrutéis del contenido que este ofrece!

Por supuesto, os animamos a completar los cuestionarios que os conducirán a poder solicitar la certificación del curso (se trata de un diploma emitido por la propia UGR) y a solicitar el reconocimiento de los créditos que tiene el MOOC.

Saludos,

Miriam