La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

¿De dónde vienes y cómo nos has conocido?

Re: ¿De dónde vienes y cómo nos has conocido?

de Miguel Ángel Vargas Vargas - Número de respuestas: 0
Buenas tardes.
Soy Miguel Ángel Vargas, de Almería. Me licencié en Geografía e Historia, especialidad de Geografía, en la Universidad de Granada, Promoción 1984-1989. Trabajé muchos años en Ordenación del Territorio, Planificación Urbanística, Evaluación Ambiental... pero desde hace ya bastante tiempo me dedico a la agricultura, la de los enarenados bajo cubierta tan típica de aquí. A pesar de que no he perdido del todo los vínculos con la Geografía, la verdad es que no ha sido por eso por lo que conocí el MOOC Sierra Nevada. Resulta que mi hija, estudiante de último curso de Medicina en la UGR, eligió el año pasado este MOOC para la obtención de unos créditos optativos. Ella dice que quería tener un vínculo académico conmigo (es genial mi hija) pero lo que ella no sabía es que ese vínculo tendría algún lazo más aparte de la materia y el espacio de estudio, porque al poco descubrimos que había un profesor, Rafael Hernández del Águila, que fue también mi profesor y del que guardo un muy buen recuerdo. Y encima de todo esto y por si fuera poco, en los últimos meses y al calor de las Redes Sociales, estamos retomando el contacto muchos compañeros y compañeras de Promoción con los que ya hemos tenido ocasión de organizar un par de encuentros. En este grupo, hace unas semanas, se compartió la última convocatoria del MOOC y ya, como si todo estuviera predestinado (jajaja!!), no pude por menos que decidirme a seguir el curso. No creo que tenga ni todo el tiempo que me gustaría dedicarle ni las habilidades de geógrafo que cultivé en su día, pero estoy seguro que disfrutaré del MOOC Sierra Nevada como de aquellas clases con Rafa en la Facultad.
Saludos.