La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Información certificación

Información certificación

de Gestora AbiertaUGR AbiertaUGR - Número de respuestas: 21

Buenos días.

Como sabéis, estamos en la recta final para poder obtener la certificación del curso realizado, previo abono de tasas administrativas.  La semana que viene procederemos a explicaros cómo vamos a proceder para ello. El medio será mediante "Tablón de anuncios", por lo que os pedimos que leáis atentamente los mensajes que os van a ir llegando a vuestros correos.

Este curso cuenta con la particularidad del proceso de acreditación por parte de ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía); por ese motivo lo hemos prorrogado en el tiempo. A continuación diremos qué vais a recibir aquellas personas interesadas en la certificación (previo abono de tasas):

1. Todas las personas interesadas, que hayan superado el curso y quieran solicitar el certificado, deberán abonar 31,55 €. El curso, como sabéis, cuenta con 75 horas y 3 créditos ECTS que pueden reconocerse en todos los grados de la Universidad de Granada.  Además, este certificado sirve a nivel curricular, como cualquier otro curso que se realice a lo largo de nuestra vida formativa para todas las personas, independientemente de que sean de la UGR.
  2. Todas las personas que pertenezcan al grupo A4 deberán apuntarse en este apartado "Acreditaciones ACSA" si, además, quieren el certificado de acreditación ACSA, con 23 horas acreditadas, 2,64 créditos (Expediente nº 7038/2025). Las personas que estén interesadas, de forma gratuita, recibirán además este certificado, pero previamente tendrán que abonar el oficial de la UGR. El grupo estará abierto hasta el lunes 26/01 a las 10:00 horas.

Cualquier duda, podéis ponerla en "Cafetería", aunque la semana que viene daremos más detalles e información al respecto.

Equipo AbiertaUGR.

En respuesta a Gestora AbiertaUGR AbiertaUGR

Re: Información certificación

de Marta Lorenzo Rodríguez -
Cuando se abre el periodo de pago
En respuesta a Marta Lorenzo Rodríguez

de Gestora AbiertaUGR AbiertaUGR -
La semana que viene informearemos de ello.

de Pablo José Rufino Moya -
Hola,
Referente al certificado es necesario tener las 6 insignias. Pero en mi caso he hecho todos los cuestionarios (si me meto en calificaciones tengo todas las calificaciones e incluso la calificación final). Sin embargo, cuando me meto en insignias solo me apararecen las de los 5 módulos del curso.

Es esto un impedimento para obtener el certificado¿?

Un saludo

de Miguel Dominguez Santaella -
Hola
acabo de entrar y me he encontrado que está cerrado ya el grupo. Soy médico y necesito el certificado.
Cómo puedo obtenerlo?

de Gloria Pulido Sánchez -
Buenos días,

Estoy intentando descargarme el certificado desde el enlace https://abierta.ugr.es/tpv/ como se indica en la guía. Tras introducir mi usuario y contraseña consigo entrar en un enlace pero no aparece nada más. No puedo ni tan siquiera ver mis datos personales. El lápiz de la pantalla de inicio no lleva a ninguna parte y no puedo pagar. El certificado lo necesito para mi bolsa de trabajo, oposiciones y carrera profesional.

Por favor, les agradecería me indicasen cómo puedo obtenerlo, o si esto es un problema general si se podrá solucionar.

Agradeciéndoles de antemano, reciba un saludo.
En respuesta a Gloria Pulido Sánchez

de Gestora AbiertaUGR AbiertaUGR -
Buenos días, Gloria.
Aún no hemos puesto nada en relación a cómo conseguir el certificado. Probablemente, para el lunes 2/02/2026 podréis entrar en el TPV y, una vez abonado, podréis descargarlo.
Daremos instrucciones a lo largo de la semana.
Rogamos paciencia.

¡Saludos!

de Ana Gamez Rodriguez -
Hola, he realizado los cuestionarios de los 5 módulos junto con el Cuestionario Final y el Cuestionario previo a la realización del pago mediante TPV, pero sólo me aparecen 5 insignias. ¿Sería un problema para obtener el certificado? Gracias de antemano

de Maria Cecilia Fantozzi -
Hola buenas tardes. No puedo acceder a realizar el cuestionario de finalización. Por lo cual no voy a poder acceder a pagar el certificado. Con quién me puedo comunicar para evaluar mi situación particular?. Mi correo es ceciliafantozzi@gmail.com

Muchas gracias
En respuesta a Maria Cecilia Fantozzi

de Maria Cecilia Fantozzi -
Hola! Aún aguardo respuesta de mi caso particular. Por favor. Necesito que me respondan. Muchas gracias! Porque ya se paso el tiempo para realiza el cuestionario final )al cual no pude acceder en tiempo y forma= y aun no puedo gestionar mi certificado.

de David Hurtado Jiménez -
Hola, como comentan otros compañeros/as solamente tengo 5 insignias y no sé cómo se consigue la sexta. Podrían aclarar cómo se consigue esa insignia? Gracias

de José Antonio Soriano Díaz -
La insignia final no me aparece y he realizado el cuestionario final dos veces y he obtenido la máxima calificación, creo que hay un problema informático, pues no soy el único por lo que veo en este hilo. Espero que lo puedan solucionar antes de abrir la certificación.

de Anastasia Cazzaniga -
Buenos días,

He realizado el pago y descargado el certificado correctamente. Sin embargo, me gustaría solicitaros la factura. Gracias de antemano.

de jose maria dominguez perrino -
Buenos días, He realizado el pago del certificado del curso, pero solo me sale el certificado de los créditos. El certificado de la acreditación de la ACSA que es el que me interesa como veterinario de salud publica de castilla y leon no me aparece. No sé si tengo que hacer alguna cosa más o se enviarán despues. Gracias