La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

👾 ¿Acabas de llegar? ¡Presentate aquí!

👾 ¿Acabas de llegar? ¡Presentate aquí!

de María Fornieles - Número de respuestas: 7

¡Te damos la bienvenida a la cafetería! Utiliza este espacio para presentarte y contar un poco sobre ti: quién eres, qué te ha traído a este MOOC, y por supuesto, cuál es tu videojuego favorito. Empiezo yo: soy María, me dedico al marketing digital, estaré dinamizando los foros de esta edición, y mi videojuego favorito es el Kingdom Hearts. 

¡Te leemos!

En respuesta a María Fornieles

Re: 👾 ¿Acabas de llegar? ¡Presentate aquí!

de Alejandro Pallo Pinto -
Hola Soy Alejandro me dedico a estudiar Ingeniería en Software y tengo dos juegos favoritos el Warzone y Clash Royale

de María Dolores Rivero Segura -
Hola a todo el mundo. Yo soy Lola y soy formadora de FPE. Me gusta estar actualizada y buscar nuevas formas de fomentar el aprendizaje y tengo una idea rondando que implica los videojuegos, por lo que quería aprender sobre ello. Vi este curso y, como no hacen falta conocimientos previos, creo que es lo que busco (porque de programación no sé casi nada). Espero poder sacarle el máximo partido.
Como ya tengo una edad, mis juegos favoritos son de tipo aventura gráfica. Recuerdo con cariño jugar a La abadía del crimen. De mis favoritos, la saga de Monkey Island, también he disfrutado mucho con los de Broken Sword. También "disfruto" con los juegos tipo Zelda (pero me ponen muy nerviosa) o los de Super Mario.
En respuesta a María Dolores Rivero Segura

de María Fornieles -
Hola Lola, bienvenida. Qué maravilla que menciones La abadía del crimen!
Espero que te encante el MOOC y sobre todo que te sea útil para tu idea. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para llevarla a cabo, no dudes en dejar tus comentarios sonrisa

de Rodrigo Saraguro -
Hola, soy Rodrigo Saraguro. Estudiante de Doctorado en TICs de la UGR. En Ecuador organizo GameJams y quisiera aprender un poco más de lo que conozco para apoyar a los equipos cuando sea requerido.
Saludos

de Miguel Angel Sanchez Cogolludo -
Me apunté por curiosidad a este MOOC y me ha sorprendido muy gratamente algunos detalles "frikis" de la intro de los videos,y que varios de los profesores los conozco desde hace muchos años, ;)