La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro del Módulo 5

¿Cómo conoces los nuevos videojuegos?

¿Cómo conoces los nuevos videojuegos?

de María Fornieles - Número de respuestas: 6

Aunque no todo es publicidad en el mundo de los videojuegos, sí me gustaría preguntaros:

¿A través de qué medios conocéis los videojuegos nuevos?

Antes eran muy populares las revistas físicas, como MicroManía o Hobby Consolas.

¡Os leo!

En respuesta a María Fornieles

Re: ¿Cómo conoces los nuevos videojuegos?

de Rep Bovingdon Castillejo -
Buenos días,
principalmente a través de IG. Tengo el feed lo suficientemente entrenado como para que de cuando en cuando me aparezcan gente hablando de indies (algunos especialmente extraños, lo cual me encanta). Pero también Google entre sus artículos de "han descubierto cosas de este planeta a X años luz de nosotros" me pasa anuncios de juegos (más de triple A). Hace años era de ver en YouTube canales no de gamers, sino de diseñadores de videojuegos que analizaban juegos.

de Francisco Domingo Díaz Verde -
¡¡Buenas tardes!!

Pues la verdad que los conozco por algún post en Twitter o hablando con amigos o con los colegas de la tienda de Game, e incluso en grupos de telegram. A veces explorando en la Playstation Store, las novedades que están por llegar, también hace que me entere de algún juego

de Reyes Ibáñez Cobos -
Buenos días. Es verdad, que tiempos aquellos de acudir al kiosko en busca de esas revistas para conocer novedades y lanzamientos de nuevos videojuegos!!!
En mi caso, como lo que más uso es Steam, normalmente es ahí donde veo novedades y reviso para ver que me puede interesar.
Un saludo.