La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Unreal engine o unity ?

Unreal engine o unity ?

de Andy Chávez Vila - Número de respuestas: 5
Cual es mejor Unreal engine o unity ,como motor gráfico?
En respuesta a Andy Chávez Vila

Re: Unreal engine o unity ?

de Carlos Paramio -
En mi humilde opinión, sin experiencia con ninguno de los motores pero habiendo leído bastante sobre sus usos a lo largo de estos años, diría que (hablando de forma muy generalizada):

- Para proyectos VR, Unity.
- Para proyectos triple A o donde se requiera fotorealismo, Unreal.
- Para todo lo demás: Godot. Open source, licencia MIT, múltiples lenguajes compatibles.

Y si se quiere una experiencia retro, también está la opción de una Fantasy Console. Hice mis pinitos con TIC-80 y fue muy divertido.

Pero vamos, hay un océano de opciones ahí fuera.

de Mariana Orihuela Cazorla -
En mi opinion, depende de muchos aspectos relacionados sobre todo con las características del proyecto y de la capacidad de los desarrolladores.
Cada motor tiene sus pros y sus contras, y al igual que hay empresas que desarrollan sus propios engines para sus juegos, hay que valorar lo que mas nos puede interesar.
Por ejemplo, para hacer un juego en 2D no recomendaria Unreal Engine, ya que sus características lo hacen un motor mucho más ideal para juegos en 3D.

de David Jimenez Serrano -
Hola personalmente recomiendo Unity no solo por los recursos disponibles, también por la documentación y información que existe sobre este motor además de ser muy potente y fácil de usar.