La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro de debate módulo 5

Impresiones Módulo 5

Impresiones Módulo 5

de Yolanda Guasch Marí - Número de respuestas: 13

Buenos días:

Nuestro Mooc va llegando a su fin. ¿Qué os ha parecido el módulo 5? Agradecemos todos los comentarios e impresiones para seguir mejorando.

¡Anímate y participa!

Saludos

En respuesta a Yolanda Guasch Marí

Re: Impresiones Módulo 5

de Mariam Moustaquim Montijano -
Buenas tardes:

El módulo me ha gustado. Los puntos tratados son interesantes ya que he aprendido cosas que desconocía.

Un cordial saludo,

Mariam Moustaquim

de JUAN JULIAN MERELO GUERVOS -
La realización de los vídeos, sobre todo el de la luz, me ha parecido espectacular. En general, está muy bien hecho, los totales, las infografías, todo.

de Megan O'Brien -
having just visited AlHambra in late august, its very fun to take what i remember seeing and looking back at photos to see the materials and all of the inscriptions and use it when reading the material. very interesting module

de Mirian Carmona Sánchez -
¡Hola! La pregunta sobre geometría del test del módulo tiene dos veces la misma respuesta y las dos veces que he hecho el test me la da por mala. ¿Podrías revisar el cuestionario, por favor?
En respuesta a Mirian Carmona Sánchez

de María Dolores Bolívar Medina -
Hola! Añado al comentario de Mirian que hay otra pregunta en el test del mòdulo sobre el tipo de yeso utilizado sobre lo cual no se dice nada en el video correspondiente. Se habla de que provenìa de las canteras de Gabia la Grande y de sus caracterìsticas(pureza y blancura).
En general, el mòdulo me ha parecido muy interesante y enriquecedor.
En respuesta a María Dolores Bolívar Medina

de Dolores Villalba Sola -
Buenas tardes, María Dolores
Pasaré la información a la organización,
Un cordial saludo