La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro de debate módulo 4

Impresiones

Impresiones

de Dolores Villalba Sola - Número de respuestas: 13

Buenos días, 

Ya estamos finalizando el módulo cuarto de este curso sobre la Alhambra y la Granada andalusí, y como cada semana nos gustaría saber vuestra opinión y surgencias.

En respuesta a Dolores Villalba Sola

Re: Impresiones

de Juan José Miramón Melgar -
Gracias por el diseño y elaboración de este módulo en el que ya nos "metemos de lleno" en la Alhambra. Me parece magnífico el enfoque holístico que le dais, tocando todas las áreas principales sobre las estructuras del monumento. Obviamente, se podría profundizar muchísimo en cada una de las secciones. De hecho, cada sección podría llegar a ser un módulo completo.

de Mariam Moustaquim Montijano -
Buenas tardes:

El cuarto módulo es instructivo, directo y conciso. Me ha gustado.

Un cordial saludo,

Mariam Moustaquim

de Paloma Sánchez Dominguez -
Me gusta mucho el módulo, aunque me querría saber cuales son mis respuestas incorrectas del cuestionario enviado. Me las da todas correctas pero me dice un 80%. No sé si es un error informático o he fallado dos preguntas, que en realidad es lo que me interesa, por saber las respuestas correctas. Gracias
En respuesta a Paloma Sánchez Dominguez

de Francisco José Delgado Alaminos -

En el cuestionario 4 creo que hay dos preguntas cuyas respuestas correctas parece que están mal. 

En respuesta a Francisco José Delgado Alaminos

de Dolores Villalba Sola -
Buenas tardes, Francisco José
Si eres tan amable de escribir un email indicando cuáles son las preguntas que consideras que están mal, intentaremos comprobar si existe algún problema.
Un cordial saludo

de JUAN ALONSO SÁNCHEZ -
Interesante introducción al conjunto monumental de la Alhambra. Para futuras ediciones, sugiero un módulo dedicado al llamado "territorio Alhambra", más allá de su espacio monumental: la proyección de su influencia defensiva y productiva al entorno periurbano. También sugiero la ampliación actualizada de las bibliografías, para poder profundizar más en los asuntos. Pero muy satisfecho de los contenidos del módulo. Saludos.

de María José Arévalo Herrera -
Buenas tardes. Módulo perfecto para adentrarnos de lleno ya en la Ciudad Palatina. Tengo una duda respecto al módulo "4.6. Los baños" ya que el ponente habla del "Hammamat" y del "Hamman". Creo recordar que dice que el Hamman es más para uso terapéutico y relajación, pero he leído la documentación relacionada con el vídeo y no he encontrado una explicación a la diferencia entre ambos. No sé si habría una explicación más extensa. Muchas gracias de antemano por su respuesta.
En respuesta a María José Arévalo Herrera

de Dolores Villalba Sola -
Buenas tardes, María José
Hammamat es el plural de Hamman, son transliteraciones de la palabra en árabe con la que se define a baño dentro del mundo islámico, por lo que para hablar de baños lo correcto es utilizar Hammamat.
Un cordial saludo