Hola Rubén,
Muchísimas gracias por tu reflexión. Has señalado muy bien uno de los grandes retos del modelo de pago por uso: la necesidad de un cambio cultural y de mentalidad.
Tu propuesta de visibilizar el impacto ambiental y social en la comunicación de productos me parece especialmente acertada. Educar a través de la información es una vía muy potente para generar conciencia y promover decisiones de consumo más responsables.
Y coincido contigo: las nuevas generaciones tienen un papel clave para impulsar este cambio de dirección.
Un saludo,
Blanca
Muchísimas gracias por tu reflexión. Has señalado muy bien uno de los grandes retos del modelo de pago por uso: la necesidad de un cambio cultural y de mentalidad.
Tu propuesta de visibilizar el impacto ambiental y social en la comunicación de productos me parece especialmente acertada. Educar a través de la información es una vía muy potente para generar conciencia y promover decisiones de consumo más responsables.
Y coincido contigo: las nuevas generaciones tienen un papel clave para impulsar este cambio de dirección.
Un saludo,
Blanca