La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro del Módulo 6

¿Qué te ha parecido el módulo? ¿Tienes más claros los conceptos financieros?

¿Qué te ha parecido el módulo? ¿Tienes más claros los conceptos financieros?

de Sara Alonso Quirante - Número de respuestas: 3

Ya hemos llegado al final de esta formación y esperamos que te haya sido de utilidad y que te haya proporcionado recursos y herramientas para acercarte al emprendimiento. si quieres profundizar en este ámbito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados/as de ayudarte en todo lo que necesites. No te vayas sin decirnos que te ha parecido este módulo que como habrás podido ver es fundamental dentro del proceso emprendedor. 

Aprovecho para pasaros la web de la Dirección de Emprendimiento de la UGR con un email de contacto y nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

https://ugremprendedora.ugr.es/

ugremprendedora@ugr.es

Enhorabuena por haber finalizado con éxito este MOOC¡¡¡¡

En respuesta a Sara Alonso Quirante

Re: ¿Qué te ha parecido el módulo? ¿Tienes más claros los conceptos financieros?

de Ángel Javier Rodríguez Comes -
Buenas tardes, el módulo me ha encantado. Ha ido a los aspectos concretos. Ha sido con diferencia el que más me ha gustado.
¡Enhorabuena!
Muchas gracias
En respuesta a Ángel Javier Rodríguez Comes

Re: ¿Qué te ha parecido el módulo? ¿Tienes más claros los conceptos financieros?

de Ana Isabel Rodríguez Martínez -
¡Muchas gracias por tus palabras Ángel! Nos interesa mucho tu feedback. ¿Cómo podríamos mejorar el resto de módulos en tu opinión para que te resulten igual de interesantes que este?
En respuesta a Ana Isabel Rodríguez Martínez

de Ángel Javier Rodríguez Comes -
Muchas gracias a todos. El curso me ha encantado. Los profesores han sido empáticos y han estado a disposición del alumnado.