El Crowdfunding es una buenísima herramienta para autofinanciar tu proyecto a la vez que te servirá como herramienta de marketing y fidelización de tus clientes. Hawkers, Evernote o el videojuego Pillars of Eternity son alguno de los grandes ejemplos de esta forma de financiarse.
¿Conoces alguno más? ¿Has financiado o aportado alguna vez en este tipo de plataformas? ¡Cuéntanos!
En respuesta a Daniel Ramos Navas-Parejo
Re: ¿Conoces el crowdfunding?
de Ángel Javier Rodríguez Comes -Buenas tardes, tengo la siguiente duda:
En el burn rate, se podría hallar de siguiente manera: (Saldo inicial de tesorería - Saldo final de tesorería)/Meses del período
¿Solamente es aplicable a empresas de nueva creación o podría utilizarse en todo tipo de empresas?
Gracias, un saludo
En el burn rate, se podría hallar de siguiente manera: (Saldo inicial de tesorería - Saldo final de tesorería)/Meses del período
¿Solamente es aplicable a empresas de nueva creación o podría utilizarse en todo tipo de empresas?
Gracias, un saludo
En respuesta a Ángel Javier Rodríguez Comes
de Daniel Ramos Navas-Parejo -Hola:
Se puede aplicar a todo tipo de empresas.
Un saludo y gracias por participar!
Se puede aplicar a todo tipo de empresas.
Un saludo y gracias por participar!
de Ángel Javier Rodríguez Comes -Buenas tardes, ¿y el cálculo que he expuesto en la pregunta anterior es correcto?
Un saludo.
Un saludo.
En respuesta a Ángel Javier Rodríguez Comes
de Daniel Ramos Navas-Parejo -Hola:
Es la fórmula del Burn rate neto, es correcta.
SALUDOS!
Es la fórmula del Burn rate neto, es correcta.
SALUDOS!
de JOSE FRANCISCO RAMOS JIMENEZ -Buenas tardes, creo que la empresa Zero Zero Robotics para sacar el dron Hoverair también se ha financiado mediante crowdfunding, estuve a punto de hacer una aportación , a día de hoy me arrepiento por el buen resultado del producto. Saludos
En respuesta a JOSE FRANCISCO RAMOS JIMENEZ
de Ana Isabel Rodríguez Martínez -¡Muy buena aportación Jose Francisco! Tiene muy buena pinta ese Dron: https://zerozerorobotics.com/
¿Alguien conoces más casos?
¿Alguien conoces más casos?