La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Dudas

Dudas

de Andrea Martínez Ortuño - Número de respuestas: 7

Buenos días, espero que todas disfrutemos de este curso!

Tenía un par de dudas sobre el sistema de evaluación:

No creo que ocurra, pero ¿qué pasaría si no superásemos algún test, hay un intento más?

¿La prueba final es sobre todo el material?

¡Muchísimas gracias y salud!

Andrea

En respuesta a Andrea Martínez Ortuño

Re: Dudas

de Yolanda Guasch Marí -
Buenos días Andrea:
Si se agotan los intentos del test, hay que escribir directamente en "contactar" (pestaña ubicada en la parte superior del curso) y se analizará de forma específica cada caso.
En cuanto al cuestionario final, es de todo el material del curso.
Saludos

de GINES RUBIO CALIN -
Hola Andrea, no te preocupes que lo sacarás con nota. Tienes tres intentos para aprobar cada cuestionario.Las preguntas son sencillas, sobre los temas dados, no hay preguntas rebuscadas. Hazlo tranquilamente, sin prisa, pero sobre todo empapate de todos los conocimientos que aprenderás en este curso, que son muchos y muy interesantes, verás Granada y la Alhambra con otros ojos; los del conocimiento real, asi que disfruta. Personalmente, creo que es la 6 vez que hago el curso, el `primero fue durante el confinamiento del Covid, y se de gente que todavía ha hecho uno más que yo ( una edición especial para profesores.Es lo que tiene el amor, cuando te pica te envenena.
saludos y disfruta
GInés.

de Celia Alonso Peñalver -
Buenas, yo tenog otra pregunta al respecto de los foros de discursión. Si participamos activamente subirá los créditos a los que podemos optar o es por la curiosidad.

Muchras Gracias, llevo viviendo en Granada 6 años y este curso me parece super interesante.
Close menu